vamos a ver, yo juego todas las modalidades de arenas con mi war, y actualmente mi mejor indice es 1980, te explico mi forma de ver esto.
Yo uso la misma build para todas las modalidades, no vas a estar resteando cada dos por tres, y como bien han dicho por ahy, el CC que se come un war ya sea en 2c2 o 3c3 es elevado, siempre hay que tener 3 ptos en el tactical, esto te permite dos cosas, o hacer un reflect segun cambias a defensive o desarmar, esto te salva a ti o a tu compañero en muchas ocasiones.
Tambien es importante tener el hs algo mejorado porque clavar al tio en el sitio, vease druidas, te puede dar la partida y por ultimo el Slam ya abrí yo un thread y se debatió mucho, yo lo utilizo muchísimo, ya que el slam no afecta en el casteo blanco del arma, como el heroic, es mas barato en rage y 0,5 sec de cast esta genial, yo lo llevo y la verdad que me parece una santa burrada, metiendo pisonton (taurens) meto dos slams facil y segun se termina el stun cae mortal, o con el charge tambien, a mi me parece una habilidad insustituible.
Mi juego en 2c2 es practicamente defensivo, war druida, en ese indice estamos mermados de 2 dps combis y tenemos muchos problemas para avanzar, asi que a mi parecer es importate poder reflectar, para evitar cc o algun spell y poder desarmar a un rogue para que tu druida pueda respirar. El intervenir es importantisimo para moverte de un sitio comprometido, con lo cual el tactical juega un factor importantisimo en tu conservacion de rage, porque no es lo mismo cambiar con 25 de rage que puedes usar algo instantaneamente, que cambiar con 10 que no puedes hacer nada.
En definitiva, cosas esenciales a mi parecer, Slam mejorado, tactical, y hs mejorado, yo no subiria el daño de armas a dos manos mas de lo que necesites para avanzar por la rama, quitaria uno al overpower y se lo pasaria al daño de armas de dos manos, siempre lo justo para avanzar, mejoraria HS y lo que te he comentado anteriormente
Por ejemplo de la build anterior, yo quito uno a la mejora del HS y se la paso al SLAM y quito uno de la mejora de gritos y se lo paso a slam, con esa build voy yo