Duda equipo pvp

JkrzZ

Buenas, pues mirad...tengo un dk lvl 75 y cuando llegue al 80 quiero centrarme mas en el equipo pvp y dejar para mas adelante el de pve...y mi duda esta y espero que me despejen la duda.

Al 80 tengo pensado hacerme bgs a saco para conseguir el honor suficiente para pillarme el equipo de bg ( el set +3 epicos y demas cosas) mas bien para ir bien equipado en arenas y mi duda es esta: Una vez este en arenas no se si centrarme directamente en el mejor equipo osea el epico...o en el de arenas pero el set azul y luego con ese ir a por el epico...bueno esta es la unica duda que tengo espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Antoniu

acabas antes haciendo heroicas y pillandote el set por chapas

aparte tambien tendras opcion de pillarte anillos decentes trinkets arma etc....etc.....

JkrzZ

Ya pero es que quiero hacerlo todo pero paso a paso...primer eso y luego ya iremos a por el de pve ;) bueno sigo esperando que me quite alguien esa duda ejej

SarTaeL

El de indómito (azul) está por 50-60k de honor aunque también lo tienes por 7,2-12k + puntos de arenas.

El de odio (morado) lo tienes por 7,2-12k + puntos de arenas + rating (1615/1775)

Yo personalmente me intentaría pillar el de odio haciendo arenas, aunque si el honor no es problema puedes hacer lo que dices (pillarte el azul y luego con ese el morado) irías un pelín más equipado de lo que (supongo) vas ahora. Si sólo piensas hacer arenas después de pillarte el azul te vas a hartar de hacer bg's para reunir el honor suficiente (4 piezas de 60k y una de 50k).

JkrzZ

La verdad es que tienes toda la razon yo se que me tendre que meter 2 meses seguios en bgs sin descanso para hacerlo jaja pero bueno tengo tiempo y ganas asi que ire a x todas aunq se que acabre asqueado de las bgs xDD pero ire bien equipado y me sera mas facil subir rating para el epico ;)

PD:Yo me creia que el azul de bg y el azul de arenas eran distintos :S pero veo que son los mismos pero de difrente manera de conseguir xD

A

por pve es mejor, te haces el set de bs, te pillas las 3 piezas epicas de honor y con un arma buena heroica/raid y con eso haras mas en menos tiempo.

JkrzZ

Pues por lo que me an comentado un compi...creo que es mejor ir primero a por el ekipo de pve...ya que si haces heroicas te puedes conseguir dicho ekipo mas el de bg por chapas...y luego con un equipo decente sacado de heroicas en raids de 25 puedes sacarte el set de arena epicos por chapas de raid...lo que quiero decir es que si voy a por el de pve primero "pasivamente" tambien me puedo hacer el de pvp...no se si tengo razon espero respuestas xD

JkrzZ

q callao ta est0 :( ayuda plz

Usuarios habituales

• JkrzZ
  • aqem
  • SarTaeL
  • Antoniu