Discúlpeseme la indiscrepancia (aka discúlpeseme por pensar mal de todos) pero... dónde has comprado la cuenta?
quiero decir... el tema de los druidas lo veo cada 2 ó 3 días... y todas las respuestas son iguales... luego... hay webs dedicadas a la información de druidas, información sobre clases y BGs, información sobre clases y arenas, y webs donde tratan un poco de todo, luego puedes visitar en la armory los mejores equipos de arena para ver a sus druidas, etc. lo cual suele dar una idea del palo "ah, esque ningún mago es fire, será que no sirven" (es un ejemplo como podría haber puesto otro, cualquier parecido con la realidad es pura ciencia ficción) quiero yo decir... la gente realmente se sube el personaje y sabe usarlo? no sé... será que me entusiasma aprender a usar una clase y LEO y no pregunto, o no sé... igual soy raro por no plantear dudas absurdas, no sé...quizás el warlock que estoy subiendo tenga las ramas más claras, quiero decir, su utilidad... no lo sé... pero vamos... eso... y hablando de pollos asados muy buena esa de tener al pollo para reírse XDDDDDDDDD