Duda Migracion prepago

B

La pagina de wow-europe ( la seccion de cuentas, me da no disponible, que raaaaaaaro ) y tenia una duda de maxima relevancia :P

Vereis imaginarios que existen las cuentas A y B y los servers 1 y 2.

Digamos que la cuenta A tiene un pj en el server 1.
Sabemos que se pueden mover los pj de server.
Sabemos que se pueden mover los pj de cuenta incluso.

Ahora la pregunta del millon, podria transferir un pj de la cuenta A en el server 1 a una cuenta B en el server 2?

Me explico? Es transferir un personaje de cuenta y a la vez de server... Va incluido en esos 20 euros?

O hay que hacerlo en dos pasos..

1. Pasarlo de cuenta
  2. Cambiarlo de server

Lo que sumaria 40 euros y los famosos 3 meses de no dejarte mover el pj.. Lo que me dejaria con el Pj en mi cuenta pero en el server 1 ( osea en el que no lo quiero ¬¬ )

gracias de antemano

_

Creo que los 3 meses son sólo para el cambio de server, no para el de cuenta. Y a pagar 40€.

B

Osea me harian pagar 20 euros por el cambio de cuenta.

Y se quedaria en el mismo server.

Otros 20 euros para moverlo desde la cuenta ya que queria al server que queria....

La duda es como se me quede 3meses de no poderlo mover al hacer el cambio de cuenta , tendria que esperar 3 meses para luego moverlo definitivamente al server que queria.....

Alguien puede confirmar todo esto?

gracias

xBoSS

teniendo FAQs, y un SAT oficial no sé por qué no lo usáis, ellos lo saben perfectamente

m0rcilla

cundo yo migre el warrior de cuenta a cuenta, me dava la opcion de migrarlo de server a la vez, todo por 20€ lo que no se decirte, si son 3 o 6 meses.

Usuarios habituales