Duda Priest(Talentos)

Kaneas

Buenas,

Me estoy subiendo un sacerdote holy con doble spec a shadow.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Telmaril

La cosa es que he llenado la barra de HOLY hasta los talentos que yo creo básicos.

No tenia muy claro si terminar de llenar: Serendipia
Y si subir o no: Cuerpo y mente, Rezos de sanacion y furia divina.

Bueno, la cosa es que me dije, voy a subir de otra rama un poco (puesto que no los vi criticos criticos los anteriores, puede que me equivoque). y subí 3 puntos de talento a transfusión de espiritu de shadows... pensando que aun yendo de healer, esté me afectaría. Y no es asi, vamos, ni pegandole varitazos a los bichos mientras los matan, me salta el buffo... con lo que tendre que pagar para reiniciar los talentos y ponerlos bien... y claro, ahi es donde os pido el consejo..

Quiero ser Holy/Shadows, pero no se a partir de nivel 54-56 donde subir los talentos.

En Shadows por ejemplo cuando llené todo lo que consideré critico, me puse a subir disciplina:
"Disciplinas gemelas", pero tampoco se si es el mas recomendable y en caso de serlo.. luego que subo una vez llena esa?

Bueno.. lo dicho, acepto sugerencias y cambios para rellenar ambas ramas dado que tampoco soy muy experto en el Sacerdote.

Muchas gracias!

Un saludo.

PD: Y si me sugerís algun glifo tampoco me vendria mal ;) Gracias!

TRON

Esta es la build shadow que llevé para lvlear, seguro que te sirve igualmente a lvl 80.

http://www.wowhead.com/?talent#bVcbuhZZGxfVRfzccqczAo:IhiMzV

Y personalmente, no he sido nunca holy porque no me gusta, así que apenas me he mirado la rama, pero sería algo así:

http://www.wowhead.com/?talent#bVcbuhZcxxcfMVVh0xuAo:dG0MzV

Kaneas

Mmm hay un par de talentos de holy que has puesto que no me convencen mucho y algunos de shadows que no has puesto que no estoy yo convencido de no ponerlos xD

De todas maneras porque no te gusta holy?

TRON

¿Qué talentos no te gustan?

No me gusta Holy porque me gusta más el estilo de sanación de los discipline. No me gusta levantar a 5 personas a la vez de una cura, me gusta echarle un penance al tanke y levantarle la vida. Y obviamente, en arenas, Discipline > all.

Y decirte que holyshadow es una autentica gilipollez.

Edit: Me he mirado tu char, y llevas bastantes talentos que para lvlear no sirven para nada. Sobretodo: Spell Warding y Improved Shadowform. Luego tienes el Psychic horror, que para lvlear -1 a la utilidad, Improved Vampiric Embrace más de lo mismo, cura tan poco que para lvlear no vale la pena, si te baja un poco la vida te echas un renew y a correr. Lightwell, otra gilipollez, la gente no está para mirarse las vidas e ir a darle al pozo, la gente está para hacer dps/tankear y que tú les cures. Por último, Desperate Player no es necesario para lvlear, que alguna vez que pulees unos cuantos mobs de más te salve el culo? pues si, tal vez, pero eso pasa poquísimas veces.

Kaneas

jajaja vale, en algunos estoy deacuerdo contigo, pero holy shadow = gilipoyez? ^!!!!!!!

Y que hay de malo en levantar a 5 de golpe? Eso es lo que suele hacer los buenos wipes, las areas y que el sanador no pueda levantarles cuando han recibido todos mucho daño de area ^! :S

PD: Horror psiquico lo uso para Bg's
Lo del pozo tienes razon, lo que a veces lo uso para sanarme yo cuando me como un poco el aggro y asi me ahorro el maná.
Lo de el rezo desesperado me ha salvado en muchas instances cuando repentinamente me como el aggro ya que es una sanación instantanea y potente.
Lo de la forma de las sombras mejorada, yo creo que es básica para cualquier shadow.
Lo de improved, lo uso precisamente porque asi nunca necesito echarme ningun renovar y gastarme 1k de mana a lo tonto en echarme renovar y volver a forma de las sombras, aparte de que en instances/bg's sana bastante a los compañeros.
El unico en lo que creo que tienes razón al 100% que no vale la pena quizás es spell warding, porque tampoco me como tantos hechizos como para necesitar 5 puntos de talento a eso xD, pero en su momento no consideré critico "furia divina" y por eso preferi subir el otro.

Muchas gracias de todas maneras por tus opiniones, aprendo mucho ;)

TRON

De nada, pero tu pedías talentos para lvlear, no para bgs, así que... Y no me vengas con wipes en raid y curar a 5 a la vez y bla bla bla, estoy diciendo que a mi no me gusta el Priest Holy y punto.

Te estoy dando las razones de porque no valen la pena muchos talentos para LEVELEAR, te he dado talentos de LEVELEO y me saltas con las bgs y que si estos son una mierda y que si lo otro, al final te has quedado igual, con los talentos mierdosos, no se porque pides que te pasemos unos talentos en condiciones si los criticas todos, que me parece bien, pero hablas desde la ignorancia. Si querías también talentos para BG's haberlo dicho desde el principio.

Y SÍ, holy shadow es una MIERDA. No te sirve para nada. Los heals llevan talentos en HOLY y DISCI.

Kaneas

Ah que te refieres a Holy con talentos en shadow no a doble spec Holy shadow.. ok xD pense que decias que un Holy dual spec en shadow apestaba xD

Respecto a lo de levear o bg's con los talentos.. no se, yo no quiero unos talentos para levear y otros para bg y otros para instance.. quiero unos para todo xD ;)

Y respecto a las criticas.. joder, no te critico, solo opino sobre lo que me vas comentando, es una discusión donde ambas partes intervenimos para llegar a un entendimiento mutuo, ni yo ni tu creo que tengamos la sabiduría suprema ;)

Un saludo!

PD: No me quedo con los mismos talentos mierdosos, al menos hay 3 que voy a quitar de los que me has propuesto, no crees que es un poco de lo tuyo un poco de lo mio?
Dialogo, esa es la clave ;) !

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • TRON