Buenas el caso es que soy minero 375 y he olvidado el desuello porque no me salia muy rentable, hay demasiados desolladores y ala hora de vender en subasta los cueros siempre estaban baratos.Asi que olvidé el desuello y no se si hacerme encantador porque yo quiero las profs para hacer dinero , que me recomendais?
Pues hazte herbalist y te sacas muchísimo dinero con esas 2 profesiones, bajate algún addon tipo Cartographer para hacerte rutas de farmeo con alguna base de datos que te marque todas las plantas/minas en la zona.
pero con el cartographer puedo elegir que me salgan minas y flores en el minimapa? que es lo que tengo que hacer en las opciones? gracias por la info
el cartographer lo saca todo, peeeero de las zonas que o bien le has metido por DB o bien que has minado/recogido
El carthographer es util por el tema de que te calcula rutas de farmeo y te hace ahorrar mucho tiempo, para que te funcione al 100% o bien debes de meterle una base de datos ya hecha (que no se si aun funciona) o bien pegarte tu una temporada minando/recogiendo hierbas hasta que lo tienes completo.
Si alguien sabe de una base de datos buena que me la pase xD