alguien sabe el respaw de las minas y eso o si hay algun addon donde te indique cuando respawnean
gracias.
alguien sabe el respaw de las minas y eso o si hay algun addon donde te indique cuando respawnean
gracias.
Primero, que se escribe respawn. Segundo, que no tienen un tiempo definido exacto, ya que dentro de el conjunto de harversts de una zona solo spawnean unas pocas, y hasta que esas no se pillen no saldrán más.
Simplemente no se sabe. Cuando vayas a farmear simplemente pasate por los puntos donde tengas guardados las hierbas/minas y ya esta, si estan, genial, sino, pues a otro punto.
ahora hay una opcion, import from wowhead, le das al boton y te pilla toda la info de la web, pa q no tngas q descubrir tu todos los spawns
edit: no se si viene con el gatherer, o si es un addon aparte.en curse lo encuentras facil, y si no en wow ace
El Cartographer de WoWAce ya viene con todas las localizaciones, si te interesa. Y lo del tiempo de respawn es lo que dije en #2.
#11, http://files.wowace.com/sw-c.html
Te bajas el cartographer y el carographer_herbalism y _mining
habia un addon de herbalista que te deja indicado donde vas cojiendo las hierbas , los respawn si mal no recuerdo son muy cercanos osea que siempre encontraras el mismo sitio con algo ,hace como 2 años me hice un troll hunter ( cuando tenia mi priest 60 en la alianza ) en agamagan solo para ver la horda y tal y recuerdo el lugar ese de The Barrents al sur de ratchet donde la guarida de los raptors que siempre hay un monton de minas de cobre , hace poco me hice un guerrero tauren , fui a mirar y efectivamente estaban alli aun un monton de minas de cobre , asi que no cambiara mucho.