Duda sobre evento

Kaneas

Buenas, he estado un par de dias haciendo evento y ya lo terminé y me saqué el titulo.

Pero vi que el evento solo era kalimdor, reinos del este y terrallende, pero aun asi, hay hogueras en Rasganorte... y mi pregunta es... esas hogueras no son para logros ni nada, solo son 4 fun y pa sacarte algo de XP si pasas al lado de una y la profanas o la honras, no?

Un saludo y gracias!

_

No cuentan para logro, pero se necesitan las flores para pillar todas las recompensas.

Kaneas

Pero haciendo el logro, tienes flores suficientes para todas las recompensas, no?

Es decir, las unicas recompensas que hay son las del vendedor del evento y lo unico que vale "caro" es el traje del evento que con hacer las del logro te dan suficientes xD, no? :D

Por cierto, thanks!

jmrusilloes

Hola, ya que hablais del evento, resulta que haciendo las pruebas, la segunda, la de lanzar el palo en llamas al aire y recogerlo sin que explote en el suelo varias veces, creo que algo tengo que estar haciendo mal...le doy al icono de lanzarlo, lo recogo y me sale arriba un icono diciendo que la e cogido al vuelo, al poco desaparece, repito asi varias veces (mas de las que pide, creo que pedia cinco, creo), pero no se me completa, ¿me a faltado hacer algo?.

Un saludo.

_

#3, no te da para la pet y el brazier haciendo sólo las de los logros.

#4, la diaria pide hacerlo 10 veces, creo.

6TasSsaDaR9

Esta madrugada han metido un hotfix, y han reseteado todas las llamas, osea que los que la tengan completas del año pasado podrán volver a pillarlas, y los que las hayan pillado ayer o antes, podrán repetirlas (free easy money).

Y todos contentos.

jmrusilloes

#5 Ops, error mio pues.

Gracias.

Kaneas

#5 que pet??? :SSS donde se pilla??

¿Y el brazier?

Gracias!

_

#8, en el mismo vendor que el set, cuesta 350 flores cada cosa xD

M

en el tio que vende las cosas por plantas

la pet son 350

#9 el mas rapido del oeste xD

Kaneas

Joder y yo comprandole el set y demas mierdas... XDDD que mendrugo que soy, bueno el set lo necesitaba pal logro pero.. no vi la pet.. puto ciego ^!

Lo que calló una pet en el boss del evento pero no me tocó (aun siendo mi "Try" hay que ser justo y tirar todos need ;) )

http://es.wowhead.com/?item=34955

PD: Joer, 350 cada uno ^!!!! si eso es casi lo que saqué pillando todo el logro! (es decir 2*350) y solo me han sobrado 200 .. asi que menos mal que han reseteado las hogueras xD

_

A Ahune lo puedes invocar una vez al día, así que te acabará tocando xD

E

Cuales son las rewards del evento¿?

_

Éstas.

Kaneas

Si? Joder ... pero no me dan la quest, solo me dan la quest del de la diaria... :(

El blandon tiene cargas infinitas?

PD: Ah pero no es como el blandon sobre el que se baila? no da aumento de XP? :S

_

No, es una llama que baila xD. Sólo es decorativo.

Kaneas

Aaaaah jajaja pues menos mal que me lo has dicho tio, sino me la comrpo y hago el tonto (con los que me quedan solo tengo gans de famear o pa la pet o pa eso ^!)

Thanks!!!

Usuarios habituales

• Kaneas
  • _-SHeiK-_
  • Esc0rpio
  • m0n3t3
  • jmrusilloes
  • 6TasSsaDaR9