duda sobre eye of the storm

B

la cosa es, ¿por qué narices la horda siempre empieza la ronda con 6 o 7 y la alianza con 14 o 15? porque no es una o dos veces. es todos los eyes q juego. y se supone q es una d las q mas ganamos, y de 10 habre visto ganadas 2 :S

B

Eso es debido, ni mas ni menos, a que hay gente que se apunta y cuando salta el game no se mete.
No se sabe el por que

B

me jode mas tener que esperar 10 minutos para entrar en la partida, supongo que sera por eso que entramos pocos, porque la gente prefiere entrar en otra a tener que esperar, si no es la diaria

B

justo pongo esto y empezamos a ganar todas sobraos... puto wow XD

D

A mí lo que me toca las pelotas es hacer 10 minutos de cola para AV (alianza, ya que la horda entra instantánea)... y que vaya 300-300 con los dos bandos haciendo un puto tapón.

:@

ChaRliFuM

La respuesta a la contestacion de #1 es muy sencilla, la horda domina las BGs de WSG y AB y la alianza domina AV, la BG donde mas honor se saca si se gana es AV por lo tanto la mayoria de los alis tienden a meterse a esa BG a farmear honor mientras que la horda se reparte entre todas las BGs por lo tanto los alis tienen 10 minutos de cola en AV y entran instnat en eye AB y WSG; la horda para entrar en eye muchas veces tiene que esperar colas de mas de 5-8 minutos y por lo tanto mete cola en varios sitios a la vez, si salta 1º la cola de otra BG entran y si luego salta la de EYE y estan bien en la otra BG simplemente dejan pasar la cola de eye y no entran.

M

Pues no se si es verdad lo que decis o no, pero yo note un cambio muy bestia en este tema en un parche por el mes de marzo/abril, antes se entraba bien y a partir de ese parche empezo a pasar esto sobretodo en AB y EYE, no se si sera alguna conspiparanoia mia en la que pienso que lo diseño Blizzard aposta para nivelar las BG's, pero la verdad es que el cambio radical yo, al menos, lo note

ChaRliFuM

El cambio que hicieron en el ultimo parche precisamente para paliar este problema fue reducir el tiempo que tienes para enrtar de 2 minutos a 1 minuto, la razon es porque antes si alguien no entraba en la BG no se asignaba su puesto a otra persona hasta los 2 minutos es decir que justo a la otra persona le saltaba la cola cuando la BG acababa de empezar, lo que hicieron al reducir ese tiempo fue que si alguien no entraba en 1 minuto, al terminar ese tiempo se le asignaba el puesto a otra persona y todavia habia 1 minuto de margen para llenar los equipos antes de que empezara la BG, el problema se ha reducido un poco pero sigue siendo un problema serio por lo que ha dije antes en #6 xD

D4rKNiGhT

Interesante parche. Ya era hora de que pusieran algo asi...me acuerdo que en WoW-europe (cry forum) se quejaban todo el rato de ese problema.

Riu

la historia de av es que la horda entra en el lugar de los alis o al reves por que ya no tengo nada claro...

ManOwaR

Eso pasa en todas las BGs, en la alianza yo me he encontrado también ABs y Eyes donde los alis eran minoria. Blizzard lo que tendría que hacer es, cuando te salta una cola, si entras en esa BG, que automáticamente te quite las otras colas (y si entras en una arena de prueba, que te ponga el debuf de desertor). Haciéndolo así no ganarás 10k de honor en un día haciendo switch de BGs cada 2x3, pero tampoco perjudicarás al bando contrario por cambiar si vas perdiendo.

ChaRliFuM

Vamos a ver, yo tengo entendido que para la expansion van a rediseñar por completo el sistema de colas de BGs para que la diferencia de jugadores entre bandos sea la minima.

Estoy seguro que la alianza tb tiene este problema, pero desde luego que es la horda quien mas lo sufre xD

ManOwaR

#12 y la alianza, yo por ejemplo en el 90% de las ABs que juego con pickups, o las encuentro empezadas con 1-4 o 0-5 + horda campeando base ali xD En Eye sin embargo es al reves.

D4rKNiGhT

Eso me viene a la mente...como sera la nueva BG???

-DnT-

La nueva BG segun tengo entendido, tiene estructura de piramide, y el objetivo es llegar a la cima antes que la otra faccion. Puteando con arma de asedio y estos temas...

Que alguien me corrija si me equivoco.

Usuarios habituales