hola buenas, que os parece el setup lock + dr00d pollo ?
yo el pollo no me gusta nada yo soy el lock y casi k empiezo solo
hola buenas, que os parece el setup lock + dr00d pollo ?
yo el pollo no me gusta nada yo soy el lock y casi k empiezo solo
si la vdd esk con pala retry van bien con lo k sea XD pero con el druida pollo.... joder nos vienen 2 dps y el pobre dura 0... y ahora son todos dps en 2on2
ami me parece bastante buena, si coordinais bien los cyclones, para hacer burstdmg sin que el healer pueda curar.
Contra 2 dps, ganais seguro porq sois tankes teneis dots y "burst dmg"
Quiza mago arcane rogue os puedan petar, por lo OP de los magos arcanes, pero el rogue tal como esta ahora, lo matas con el aura de inmolate, y 2 dots.
Lo mejor que he visto para ir con pollo es mago, el CC que tienen es brutal y el burst dmg ni te cuento xD
vale entonces me estais diciendo k mi colega druida es una manco no? vale vale ¬¬ XD xk mi lock hace dps a sako paco XD ¬¬
Bueno yo lo que he visto del warlock en 2v2 por el momento es que aparecen un pala retri + algo, le dan una paliza y pierde el equipo del warlock :/
Está jodida la cosa xD
Y como son todo palas retri como se te ocurra ponerte en forma de demon, te vas de fiesta con el fear : D
#8 Si tu haces dps a saco paco, pero el healer contrario esta sin CC ... hace heal a saco paco, mientras su dps esta con tu pollo se lo fuma y arena para ellos.
La potencia sin control, no sirve de nada.
#15 Lo tiene, era mio de cuando empece a jugar a esto en su cuenta, lo deje al 65 el lo subio al 70 lo "dejamos" como tu dices aparcado y ahora miralo....el paladin retry es el amoteh xDDDD