Yo soy fury, estoy especializado en dual porque para dealer me gusta mas el rollo wannaberogue, pero te puedo asegurar que se puede ser perfectamente fury con 2H.
A 2H hago un DPS muy parecido, eso si, tengo la Untamed Blade que para mi gusto es una de las mejores espadas 2H para fury por no decir la mejor.
Con la untamed he visto numeros que nunca mas he visto con otras armas (3400 de bloodthirst, 2000 de crit blanco, 2700 de heroic strike, 2300 de cleave) y es que el proc es claramente para fury ya que con crusader suman 800 de AP, recordad que el bloodthirst va en funcion del AP (desgraciadamente a partir de la expansion eso cambiara )
El unico motivo que me lleva a ser dual ahora mismo y prescindir de la untamed para pve, es el Windfury Totem ya que al atacar mas rapido, salta mas veces. Los que no sois horda no sabeis bien lo que es el WF.
Resumiendo: Si queires ser fury 2H con la sulfuras, te deprimiras bastante ya que tus bloodthirst no seran ni por asomo parecidos a los MS, pero sin embargo haras bastante mas DPS que con la build de arms, las razones caen por su propio peso:
-Flurry: el daño de un warrior en pve es basicamente dmg blanco por lo que un 30% mas de velocidad de ataque equivale a un 30% mas de dmg blanco y a un 30% mas de generacion de rage, lo cual tb es DPS.
-Death wish: Prueba a usar death wish + reck en un boss al 20% y veras como sube tu dmg xD
-Siendo fury puedes mejorar tus gritos al 100%, es decir que tu BS te de un poco mas de AP lo que significa que incrementaras un poco tu DPS.
Segun he estado viendo blizzard lo que pretende es que el warr DPS sea fury, a partir del siguiente parche la generacion de rage por tus golpes, sera mucho menor por lo que la unica manera de compensar eso es el flurry (atacar mas rapido = golpear mas veces = generar mas rage)
Saludos y espero que te haya ayudado