Yo te voy a dar consejos por que e pasado por todos estos procesos...
Si eres casual player, es decir juega de vez en cuando solamente, farmeate la arcanite reaper lionheart y stronghold de hands, el resto pillate equipo de rank8 que se sube echando ostias y si tienes paciencia exalted en ab.
Si tienes tiempo y no encuentras una guild normal o buena vete a rank 14 si te quedas por rank 12 o 13 es mas facil que encuentres guild.
Si tienes suerte y te lo curras encuentras un buen clan y te equipas relativamente rapido.
Para el que decia que un warrior sin healbot no mata nada te equivocas...
El problema del warrior ofensivo es que para matar rapido, y meter buenos castañazos es el personaje del juego que mas equipo requiere.
Lo mas importante es una buena arma, hablando del equipo claro, si lo que quieres es ir a un bg y hacer autenticos escarnios necesitas una mezcla balanceada entre crit, attack power y stamina.
Mi pj tiene 1024 de AP sin battle shout, 29.85% de crit con espada a dos manos y 5100 de vida 6% de hit y 5300 armor a dos manos.
TODO depende de la suerte, si cargas y tienes mala suerte, puede que te rebienten, si cargas a un cloth y das una ostia crit blanca MS crit generalmente ya le tienes a execute (con buen equipo me refiero).
Yo estoy mas o menos bien equipado, aunque me faltan muchas cosas, y ya e visto crits blancos de 1900 MS 2100 (a cloth) y blancas 1000 crit y MS 1.500 (a plate).
Y cada arma mas burra que pilles mas notaras la diferencia xD