Duda triple EXP

Elfenix

Hola buenas tardes tengo una pequeña duda. Un amigo y yo vamos a pillarnos una cuenta de wow a medias (solo el wow classic) para pillar lo de la triple exp. Esta cuenta, despues de levear los pjs se va a abandonar porque migraremos algunos pjs a la cuenta main de mi amigo.

Vayamos a mi duda, si quiero el cohete este, ¿es necesario que se pille hasta la expasion de Lich? es que si es asi, le dan por culo y me quedo solo con la triple exp.

Nota: En la web oficial pone esto "Si tu amigo adquiere una copia completa de World of Warcraft y paga por un mes de suscripción, tú conseguirás" Lo que me deja casi sin dudas, es la parte de copia completa :f5:

Si es un poco estupida la pregunta, me perdonais, son las 4 y nos ha salido la idea ahora :clint:

hwki

a mi la zebra me la dieron solo pagando 2 meses sin ninguna expansion, no se si lo habrán cambiado

totespare

por completa se referira al juego original, sin expansiones, digo yo vamos, es lo que yo entiendo...

Elfenix

pues yo entiendo por completo: classic + Burning + Lich

Sino me pago 1 mes, me dan el mes a mi cuenta main y el 2 me dan el cohete y sin cortes

totespare

#4 y cuenta sin las expansiones como se llama? creo que la diferencia que hace es de una cuenta trial de 15 dias a una cuenta completa, de comprar el primero y fuera. Yo tengo una zebra, y creo recordar que mi colega solo se pillo la normal, aunque mas tarde pillaria tambien la BC y tal... pero vamos... sigo pensando lo mismo xd

De todas formas, llama y preguntalo, el telefono es gratis...

Elfenix

Ok, pues hare eso thxx

SoOzie

Con que pilleis el Wow classic es más que suficiente.

HassoNe

#1 cada dia más friki.

Elfenix

hassone tu que te has hecho el new flamer de mv seccion wow/offtopic?

ademas de copiarte de mi fotito :o_o:

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • HassoNe
  • SoOzie
  • totespare
  • hwki