Duda warrior

C

buenos cuando deje el wow hace ya todo el mundo lloraba mucho con los war , ahora voi a volver y e estado hablando con gente que sige jugando y me comentan que ahora meten el doble bla bla

que cambios an echo en los susodichos ?

gracias.

xBoSS

http://www.wow-europe.com/en/patchnotes/

nRoK

Si vas a hacerterlo tanke OK, si no ya te puedes ir haciendo mejor un rogue u otra cosa XD

Aishtael

#1 Cambios en el warrior no demasiados. Lo que pasa es que al warrior le sucede lo mismo que antes de la expansion, a más equipo le das, más picadora se vuelve, y el vengeful hace maravillas.

E

El warrior siempre dependio del gear siendo dps , ahora tb , lo que pasa que ahora existe el temple que hace clases con cloth duren mucho mas, el temple reduce el daño y el % critico , por lo que ha jodido bastante la spec de hachas que era la puta hostia. Ahora las mazas es lo mejor con diferencia pq salen muchos stuns , mucho mas que ataques extra con espadas.

Lo que mas han jodido es a los fury warriors que les ha quitado el Death wish de la rama de fury y la han puesto en armas, pobrecillos.....

En 1v1 contra gear similar el warrior es kaka , dale un druida pa 2v2 y será dios XD.

pakoamd

#5 eso de 1vs1 es kaka lo diras tu xD

ChaRliFuM

El warrior es una clase que gana muchisisisismo con el equipo (mucho mas que otras clases) es geardependiente al 100%, un warrior con un equipo normalillo tirando a bueno es owneado vilmente en 1vs1 por muchas clases. El warrior mejora exponencialmente con un healer detras y con buen equipo. De todos modos en 1vs1 el warrior es una clase que no vale ni pa tomar por culo xD. No obstante tampoco creo que tngan que tocarle demasiado al warrior porque entonces cuando vaya con algun healer detras estaria demasiado overpowered.

HoTiTo

Realmente para mi es una clase bastante molesta y jodida siendo priest disc. No me los quito de encima ni invocando a mi puta madre.

Con el intercept y el seccionar son imposibles de kitear, además de los stuns que te caen y los executes esos owneadores xD Lo unico que me queda es quedarme parado curandome y rezando para que no salte un festival de críticos o de stuns xD

ChaRliFuM

Siendo priest disci no deberias de tener mucho problema en aguantar a un warrior golpeandote.

Para un warrior la clase mas dura de pegar (despues de un druida en oso con 39483948 de armor ofc) es un priest disci. El escudo aunque parezca una bobada al warrior le jode mucho ya que no genera rage mientras absorbas daño. Si a lo unico que te dedicas es a curar a tu compañero, tampoco le pondras enrage ni le daras rage extra por lo tanto es bien poco lo que te pega XD, para un apuro si le saltan un par de criticos o 3 seguidos tienes el pain supression xD. Para mi los priest son una clase durisima de bajar si eres tu solo el que le zurra xD

HoTiTo

Si, bueno, me explico, en 1on1 podría aguantarlos mas o menos bien, pero normalmente no cae él solo sobre mí. Muchas veces pienso que soy un auténtico sparring en arenas xD

Lo que me quiero referir es que hay otras clases que las soporto mejor aunque no vengan solas a darme cera (mages, locks, paladines, rogues incluso). Más que nada porque todas ellas son sensibles al fear.

Homme

#9 Viniendote el solo, pues mira, se puede aguantar... Pero cuando lleva detras un shaman o un priest metiendote purge/dispel al inner fire y al escudo... gl

supr4-

para pve un war es chungo un rogue con ekipo de mierda se come en dps a un fury con ekipo de mierda, el war necesita mucho gear para hacer algo en pve, mucho hit etc etc si te gusta tankear OK haztelo

ChaRliFuM

Es cierto que el warr necesita muuuuuuucho equipo pero yo he raideado full SSC y TK con equipo t4/t5 (250 hit, 1800 AP unbuffed, 31% crit) y siempre he estado arriba del todo en el DPS (quitando determinados encounters vease void en el que el aggro nos merma muchisimo el DPS a los warrs)

De todos modos si que es cierto que el warrior necesita muchisimo equipo, yo empece a raidear con un equipo de trapos y me comia el cagao pero a medida que ibamos mejorando el equipo toda la raid, los warriors (somos 2 DPS) ibamos incrementando nuestro DPS de forma casi exponencial.

B

el warro dps, bien ekipao, mete la d dios, y verle al boss bajarle la vida un 14% con la skill esa q tienen pa q les salga todo criticos durante 10secs o algo asi (no me acuerdo dl nombre :/) no tiene precio

supr4-

WTB Reckleness !

Usuarios habituales