Dudas BG's Puntuadas

tracker086

Buenas gente, tengo un par de dudas acerca de las BG's puntuadas que no vienen en ningun FAQ y a dia de hoy he sido incapaz de encontrar en ningun foro.

Tengo claro como va el tema de que tienes un cap de puntos de conquista a la semana, el cual va aumentando segun vas subiendo semana a semana el rating. Mis preguntas son: una vez has llegado al cap de puntos de conquista puedes seguir jugando BG's Puntuadas? aunq no ganes puntos ya? Y la otra, es, que si se puede seguir jugando, si se subiria el rating?

A ver si alguno sabeis la respuesta, que es imposible encontrar la respuesta en niingun lado, y la verdad que es importante, xq para montar una guild PVP ahora mismo creo que ese es un factor clave...ya q si fichas 15 personas para hacer las BGs puntuadas las semanas que sean 15vs15, luego cuando sean 10vs10..a ver como lo montas, si realmente puedes seguir jugando aunq no ganes puntos, pues no hay problema, haces el cap con 10, y luego cambias a 5 y lo vuelves a hacer, o alguna forma asi rotando. Pero claro, si una vez llegas al cap no te deja hacer mas, 5 personas se quedarian vendidas..a no ser q rotaras, y dejaras a unos cuantos sin terminar el cap, y luego lo terminaran con alters o pick ups..pero vamos a ver si alguno puede ayudarme, si lo ha probado en la beta o tal...

Muchas gracias, un saludo!

scrrpz

,

tracker086

Weno mas o menos, lo q pasa sq mi intencion aun no esta clara de como montar el guild PVP debido a ese "pequeño" detalle, quiero saber como estaran montadas en el sentido de si una vez llegado al cap, la gente q ya tnga el cap puede seguir jugando BG's puntuadas aunq ya no puntue, pero para poder ayudar a la gente q se habia qdao fuera en un principio. No se si se podra o no y de eso depende mi forma de organizar un roster.. No se si me entiendes jaja

scrrpz

pero para que quieres esperar a que llegen al cap de puntos para rotar , es decir , si tienes 2k el cap es 4k y puedes comprar cosas por 1,4k crees que se esperaran a tener los 4k para que tu sistema funcione :S ? no te compliques crea 2 roosters y evitas rotaciones ficha gente para el nuevo y fin , en mi guild el sistema son 2 rosters de 10 y el de 15 una mezcla de esos 2

pd: de todas formas supongo que si que se podra seguir jugando con el maximo de puntos (cap) simplemente el dia que puntueis como no podeis tener mas no se os sumaran y los perdereis , en las arenas era asi cuando existia un cap , ahora nose si seguira

tracker086

Creo q no nos entendemos....el cap q me refiero, no es al de puntos maximos que puedas tener.....sino al cap de puntos maximos qp uedes ganar por semana....es decir, en un principio, solo puedes ganar 1.3k de puntos de conkista CADA semana, una vez vas subiendo el rating, ese cap aumenta. Entonces esta claro q todo el mundo en la guild kerra conseguir ese cap de puntos de conquista a la semana. Xq sino estaria perdiendo puntos que podria conseguir.

Y para la gente q esos pocos puntos los pueda pillar por arenas....tb claro, perderia subir rating de bg puntuadas, que con los titulos y tal no creo q la gente kiera perderlos.

No se sino nos estamos entendiendo, o soy yo que stoy un poco espeso jajaja. Aun asi muxas gracias!

B

guilds 30 tios, 3 rosters de 10 y 2 de 15, ya está :S

Usuarios habituales

Tags