#9 Visto el haste de esta season, me parece a mi que nos pondremos la mayoría de priests con unos 500 más o menos. Con la cantidad de curas y dispels que tienes que spammear el mana te va a volar igual aunque vayas full spirit/mp5 en todas las piezas, te compensa más tener un critico del 19 - 20% (contando con el focus magic del mage) y esos 500 de haste, hay varios priest que van con 0 haste y personalmente lo encuentro un suicidio, lo agradezco muchísimo el haste.
#10 Básicamente intentamos hacer eso sí, lo malo que cuando mi rogue entra a su shami apenas le hace daño (si no me equivoco, cuando saca los lobos, ¿se cura?), y el chaman lo único que hace es spammear el purge mientras que el otro rogue con bl me deletea, hay veces que no aguanto ni 30 segundos...
Y contra priest mago también intento hacer eso, lo que pasa es que yo soy un jugador bastante agresivo y cuando me toca esa setup que tengo que comer columna constantemente aparte de que no estoy cómodo, siempre me da miedo de que me cuelen algún CS u oveja y apenas tengo tiempo de curar.
Aparte que el otro comentario que decíais por ahí de que spammee dispels y no cure menos cuando tira capa... me es imposible hacer eso, mi rogue puede estar tranquilamente al 90% hp y en 1 segundo quedarse al 40% e incluso a menos. Es insane el daño que se come del mage frost.
#11 Nosotros jugando Disci Rogue lo que hacemos es focusear al DPS hasta que el heal trinketea un blind o algún sap que le mete mi Rogue cuando el heal se va a restar y en ese momento tiro fear al heal y focuseamos al healer con power infusion + tott dispeleandole todos los lifebloom y suele funcionar... También probamos algún Sap al dps y focus brutal con todo contra el heal al principio de la arena y tampoco nos va mal así...
Ayer mismo me estuve fijando y entre la cantidad de dispels que tenía que meter y curas, cuando yo estaba a 7ks de mana (tengo 20.503) el priest que tenía otros 20ks, estaba a 18ks... encima el hymn de mierda da 2k de mana asquerosos y la pet está cceada la mayoría del tiempo. Encima no puedo restear casi porque me matan el rogue o el mago me blinkea y me corta el rest en 0,67... no sé, es que lo veo imposible xD