bueno pues me hecho hace poco un rogue para probar el tema pvp y tal, no tengo idea de rogue ni como funciona los puntos de energia ni nada, por eso estoy aqui para q me recomendeis un poco, lo tngo a lvl 10, consegui hacerme con la daga de kris scarlata afilado en winter, y teniendo un lock con enchant cual encantamiento podria ponerle para pvp ?? me pillo la misma daga para la otra mano ?? tb tengo q decir q are mazmorras y tal para ir subiendo,ai le metere las de chapas de pve, q build deberia llevar entonces??
Lo tienes a lvl10 y ya vienes aquí a preguntar que como van los puntos de combo y nosequé, juega un poco más con él y ve descubriendolo tú mismo que es donde está la gracia...
aparte de eso pregunto mas cosas como q build para pvp y mazmorrear y q encantamiento meterle al arma ¬¬
#3 Pero que encantamiento ni que mi madre, si estás a nivel 10, dejate de perder el tiempo en abrir posts sin sentido y goes levear. Los enchants déjalos para el 80. Si para entonces sigues con dudas, abres un post en condiciones y entonces preguntas.
#4 +1 los enchants y todo ese equipo a ese lvl sobra, seguramente te lo pases mejor consiguiendo equipo de instances etc como antaño!