dudas rogue

SpAK

bueno pues me hecho hace poco un rogue para probar el tema pvp y tal, no tengo idea de rogue ni como funciona los puntos de energia ni nada, por eso estoy aqui para q me recomendeis un poco, lo tngo a lvl 10, consegui hacerme con la daga de kris scarlata afilado en winter, y teniendo un lock con enchant cual encantamiento podria ponerle para pvp ?? me pillo la misma daga para la otra mano ?? tb tengo q decir q are mazmorras y tal para ir subiendo,ai le metere las de chapas de pve, q build deberia llevar entonces??

Eveyx

Lo tienes a lvl10 y ya vienes aquí a preguntar que como van los puntos de combo y nosequé, juega un poco más con él y ve descubriendolo tú mismo que es donde está la gracia...

2
SpAK

aparte de eso pregunto mas cosas como q build para pvp y mazmorrear y q encantamiento meterle al arma ¬¬

B

#3 Pero que encantamiento ni que mi madre, si estás a nivel 10, dejate de perder el tiempo en abrir posts sin sentido y goes levear. Los enchants déjalos para el 80. Si para entonces sigues con dudas, abres un post en condiciones y entonces preguntas.

zazgan

Cruzado.

El resto descubrelo jugando.

guilles

#4 +1 los enchants y todo ese equipo a ese lvl sobra, seguramente te lo pases mejor consiguiendo equipo de instances etc como antaño!

yoguii

yo ami rogue le pille las 2 dagas x chapas pa los alters y le puse +15 d agilidad en cada una si es eso lo q te refieres

SpAK

a ver, en los enchants me refiero al equipo de chapas... y tb una build para pvp es lo q mas me interesa, el manejo del rogue era secundario ya que nunca he jugado en pvp y queria saber de q forma iban, no se q tiene de malo ¬¬

Usuarios habituales