Bueno, tras leerme las notas del parche y ponerme manos a la obra para ponerme los talentos de nuevo, me he fijado que el cloak of shadows lo han quitado de la rama subtlety o_O pensaba que cuando decian que ahora es una habilidad "traineable" se referian a que a lvl 6x se podria entrenar para que en lugar de 2 min fuese 1, total que ahora estoy indeciso y nose que template utilizar, el shadowstep pinta de lujo y yo que no tengo un superequipo de +atack power necesito el talento que aumenta la agi (sinister calling) y el atack power (deadliness) asi que sigo opinando que voy a ir a subtlety pero con alguna modificacion. Me gustaria conocer vuestras opiniones, como habeis dejado vuestros subtlety rogues finalmente?
salu2
Edit: #4 Me pareceria fenomeno que me hicieses esa correccion, sino fuese porque dudo que vayas haciendosela a todos los que cometen ese tipo de errores en el foro, de tal manera que parece recochineo mas que otra cosa asi que hazte un favor y la proxima vez ahorratela o como minimo, aporta algo util al post.