Creo que había otro hilo haciendo referiencia a lo que voy a preguntar pero no he llegado a encontrarlo, si alguien me lo pasa y luego quereis cerrar este por mi estupendo.
Hace un par de semanas creeamos un 2vs2 un Priest y yo (con mi Rogue), hasta 1700 ningun problema pero nos atascamos ahí, no es que tengamos un uber gear (vamos full deadly con off-set furious) o los mejores enchants pero creo que tendriamos que tirar mas palante.
Estamos atascados ahí porque los plates nos hacen un horrorazo, sobre todo las setups típicas de pala prot/DK es algo insoportable, normalmente vamos a desgaste porque se hace imposible tirar a uno entre stuns, pompas y la armadura que llevan. El DK se suele tirar el 90% de las veces a por el priest (porque si me pega a mi ganamos de calle) y yo se lo puedo quitar al priest con CS -> KS -> Dismantle, mas allá de eso es jugar con el vanish + CS o esperar 20s para tener el KS listo y que no tenga encima el IF de las pelotas. Pero nada, al cabo de un rato y despues del Pain Supression mi Priest es de papel extremo y en cuanto le enganchen con el hammer + escudito silenciador se va al suelo o antes se queda sin mana y si lo saben hacer bien pues el DK se tirará en ese momento el IF, no creo que le pueda culpar a él de no aguantar pero en realidad es que no se como ganar a ese grupo, si yo me quedo con el pala aparte de bajarlo leeeeentamente me como stuns cada nada y si quiere el DK me hace el CC que le de la gana puesto que el pala spameará el freedom cosa mala.
¿Deberia mi Priest, aun con el DK encima todo el rato, dispelearme TODO lo que me tiren Pala y DK?, ¿deberia entonces ir a por el Pala?.
Se que todo es cuestión de manos y que no nos estamos compenetrando muy bien entre fear y stuns pero me pregunto si este es el rating que debemos de tener debido al equipo o es que hacemos algo mal contra estos grupos.
El resto de grupos suele ser una loteria, si hay rogue el que saque al otro suele ganar ya que su healer ya va a remolque toda la arena y el mio acaba quemandole el mana.
Los de Healer + Retry son otros que aún bajandonos al healer el retry puede hacernos el horror en un repetance que le meta a mi o a mi Priest.
Sobre los grupos con Warrior casi mejor no digo nada, de 2 tortas me encuentro al 30% y como me pille sin sprint me baja en el bladestorm ese. No puedo ir a por su healer porque siempre tengo al warr encima, mi Priest no puede quitarmelo y al final tengo que hacer la locura de pegarle a él para intentar que el otro queme mana... pero claro llenar de Rage a un warr tiene sus consecuencias aunque si cada vez que me acerco a su healer (que suele ser druida) usa 2 teclas para alejarse y yo tengo ke andar tirando vanish y sprints y demás... me quedo sin CD's en dos momentos.
Cuando he ido subiendo en el bracket ha sido por pelarme DK's/Palas/Warriors peor equipados que no aguantan un focus de Rogue/Priest pero a este rating ya se me hace un mundo bajar a uno de estos o por lo menos tenerle pelao de vida para que su healer se centre en él y no este haciendo lo que le salga del culo toda la arena.
En fin, que yo tampoco tengo mucho corrido con el Rogue asique por eso pregunto, dejo el enlace de la armory por si veis alguna gema que cambiar o enchant que tocar. Supongo que habrá más críticas del palo "eres un manco y punto" que de otra cosa pero bueno, a ver si entre medias se cuela alguna ayuda de verdad.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=teppic
Gracias =)
PD: Un par de cosas para terminar, el enchant de botas se stackea de alguna manera con la meta del casco? o deberia cambiar esta ultima y meter otra distinta? Y lo último, tengo 2 piezas de tier 7.5 y una del 8.5 ¿deberia ponerme alguna para jugar?