dudas world of warcraft

I

hola,

¿que prefiere la gente pvp o pve?
¿cual tipo de servidor tiene mas gente?

soy newbie ¿hay alguna web o algo donde algun persona experimentado pueda decirme que talentos colocarme en mi primer personaje?

gracias

I

¿que escojo horda o alianza?

si escojo alianza que raza escojo para rogue?

lo mismo con horda

PLeaSuReMaN

creo que hay más gente generalmente en los servers pvp, aunque eso has de decidirlo tú.

si te gusta exclusivamente el pve y subir el personaje con calma con la tranquilidad de que no van a estar molestándote y campeándote, ahí tienes el server pve.

si te gusta hacer pvp sin olvidar el pve, server pvp. pero también tiene el lado negativo que no tienen los servers pve.

normalmente se dice que en la alianza son niños más criajos y más tontos que la horda, y suele haber siempre más pop de alli que de horda en los servers. así que esto has de decidirlo tú xD.

y las razas, más de lo mismo, mírate los racials de cada uno y los bonus que dan y elige, aunque tampoco sean demasiado importantes.

pd: todo esto lo digo desde la visión de un noob como yo, que no llevo mucho jugando y tampoco conozco demasiado el juego.

pJ_KoKo

horda -> Tauren Rogue

sPoiLeR

Usa el sistema de búsqueda, cada semana hay varios posts similares a este y en este mismo foro puedes consultar que clase es la mas adecuada a tu gusto.

Un saludo

I

no se donde esta el sistema de busca

PLeaSuReMaN gracias de verdad, me has aclarado muchas cosas

squ4r3

pues el sistema de busqueda es ese boton que pone "busqueda" encima del post, alrededor del CENTRO de la pantalla.

I

acabo de encontrar estos talentos para rogue http://www.wowhead.com/?talent=whxboEMsizVoGcVb0V

¿son buenos para pvp?

Que tipo de armas deberia llevar para esos talentos?

Es que no quiero cagarlo en los talentos al empezar porque me han dicho que despues tendria que pagar para volver a subirlos bien...

pJ_KoKo

Digo yo ... para que cojones te das tanto mal con talentos , armas, pvp ....

No vayas de entendido me caguen dios, sube a 70 y veras lo que quieres, lo que mas te conviene, lo que es mejor para tu clase etc... no se aprende asi, juega sube y aprenderas.

xBoSS

yo aprendí bastantes cosas leyendos foros sin preguntar nada, sólo mirando los threads que ya existían, y mirando webs con guías, aunque luego cuando juegas, es cuando vas descubriendo el sentido de algunas cosas, también que no todo es preguntar en un foro, si no probarlo uno mismo.

en cuanto a los servidores PVE tienen otra desventaja, nun podrás transferirte de un PVE a un PVP, pero de un PVP a un PVE sí (aunque luego no podrás volver a un PVP)

Aishtael

1º consejo: No te hagas un rogue xDDDD
2º consejo: Si decides hacertelo, los mejores talentos para subir es especializarte en espadas en la rama de combate y gastar la mayoría de los puntos ahí.

Antes de empezar a subirte en serio tu muñeco lee los foros, habla con otros jugadores, investiga por ahi, etc... tal vez descubras en ti un healer nato o acabes siendo el mejor tanke del servidor.

El mejor jugador no es el que más daño hace, sino el que más disfruta haciendo su trabajo haciéndolo bien.

elfito

#12 el segundo consejo sirve 0 si le gusta a #1 el pvp teniendo rama sublety o haciendo una build ass+sub

Aishtael

Puse "los mejores talentos para subir"

Hasta lvl 40 o mas le va a suponer un infierno como intente subir a assa o a subtlety

Usuarios habituales