Duro dia de escalada en orgrimmar

Waspa

...

RubaPowa

Ese susax xDDD , soy munak xD

Taicor

ese bug lleva ahí desde que salio el wow.

pJ_KoKo

Bienvenido al año 2007

-LoRdMaN-

ea ahi compañeros de guild.

moi, Torin ;)

PD: Pues yo no sabia de ese bug :/

DEVE

al igual que las murallas de SW !!

George-Bush

el bug mas viejo del mundo xDD

no te baneaban si te pillaban urgando x estos sitios ?

RomaNN1

Muy viejo..

JksS

Descubriste america!

M

Ni caso susax, menuda cuesta te subiste XDDD

BruThaL

Has descubierto la polvora!

ReBeLStRiKe

como cojones se escala? porque yo por ejemplo a veces subo y al intentar subir otra vez me caigo...de ahi no paso, pero hay otros que pegan salto y salto y suben...

hace falta alguna cantidad de fps determinados o que? xD

Ne0z3r0

como se sube?

Raistlin_TM

por fuera de orgrimar, saliendo a la derecha, por esas montañitas tienes hay una especie de repisa invisible por la que tienes q subir, es bastante dificil pillarla y yo no la hubiera encontrao de no ser pq vi un video dd lo hacian xD.

al menos yo subi asi... aunq fue hace mucho.

_Akiles_

http://es.youtube.com/watch?v=X6O2EMQGPrA

Riu

es xungisimo con el poratil es imposible hacer lo del saltito xdd

B

yo te reportaba por exploiter al momento xd

xBoSS

Después de haberme visto una cantidad de vídeos de "exploración" y "exploiting" bastante brutal he comprobado que todo lo que se ve hoy a excepción de un par de cosillas nuevas, llevan ahí desde 2005 visitadas XD

George-Bush

#16 envidia tio ? en q mundo vives ? xD

yo soy mas pr0, quedamos esta tarde en el aeropuerto de IF o ya no se puede ir ?

LoveFuck

#care @ quakenet

B

putos alinzos....

Imperium

#1 claaaaro tio, sin ver el video, y seguro que tampoco sabias q se podia hacer.

asi probando a ojo no?

-CaRoNTe-

A que guay, ahora abre la puerta de casa y prueba a ver si puedes bajar las escaleras hasta la calle; tanta escalada tanta escalada.. xD''''

Sin acritud eh, solo que luego me dices que si envidia que si yoquesé, hijo, prefiero "malgastar" mejor mi tiempo que apretando espacio contra una pared virtual lol :S

A

Yo me acuerdo que me subía en todas las paredes con el bug de saltar de un lado a otro, no es nada del otro mundo.

Toran

SUSAXX soy tóran feo ajajajajaja

_Akiles_

sin ver el video, osea todo arbitrario un dia de lluvia y de aburrimiento dijiste, coño seguro que aqui a la derecha de orgrimmar existe una rampa invisible que te lleva encima de la ya mencionada ciudad, te armaste de valentia y seguiste tu instinto aventurero hacia lo desconocido y asi fue como sin tener remota idea hiciste lo que los mas grandes no pudieron (XDD)

queda claro no ?

LoSKo

Tiene un track para detectar bugs en las paredes..

B

omg detengan a ese hombre!

Usuarios habituales