Me enteré hace ya tiempo de que con la compra de la versión coleccionista de world of warcraft con la salida de la BC , te traian un DVD donde te enseñaban como se creó el wow ,queria saber si alguien sabe de donde se puede descargar o lo que sea ,pues me interesa mucho verlo por unas series de cosas.
Gracias.
#1 no estoy seguro...pero creo que con la versión coleccionista te venia una mascotita y yasta no?...no se, tal vez venia el dvd pero ni idea de donde se puede descargar. Suerte en la busqueda
No está muy allá el dvd.... es mas sobre la ambientación del juego.
Va saliendo un tipo hablando sobre los elfos y tal y van poniendo dibujos de estos de concept-art y luego escenarios en 3d que son los finales, y todo con el tipo hablando de fondo.
Y luego sale otro y sigue con la ambientación de outlands, y lo mismo xD
Ah, todo en inglés y si mal no recuerdo sin subtítulos.
Esta cuco de ver, pero tampoco es ninguna revelación.
Yo lo tengo porque tengo edición coleccionista, npi de donde bajarlo xD
#3 Venía la expansion en CD's y en DVD, el DVD con el como se hizo, un libro de ilustraciones guapisimo, y un mazo de cartas del trade card game del wow, ademas de un par de cartas exclusivas (personajes) para el juego de cartas.
Ah y una alfombrilla de raton to guapa con el mapa de outlands. Creo que nada mas... bueno las 2 mascotillas, un minidraco abisal y un baby murlock.
Yo me la pillé por un error burocrático...un amigo tenía reservado el NWN2 coleccionista y le llamaron diciendo que ya tenian su Burning crusade coleccionista... asi que lo compro y se lo pagué xD
Bueno por lo de ingles no hay problema...pero de donde bajarlo ? e ahi una buena pregunta , dime si tiene nombre o algo para ponerlo a buscar en programas de descarga.