e3 Wow

yope

Huy, se acerca el E3, que nuevas nos traera blizzard?

Quedan 5 días pra que nos digan la nueva raza alianza?
¿Nuevas bg's?
¿Nuevas instances?

Que esperais de blizzard para este E3?

Puni

ya dijeron q era mas que probable q la raza nueva de la alianza la anunciarian en la e3, weno eso y mucha mas informacion muuuy jugosa

Comtrend

joder que empieze ya la puta e3, entre la nueva raza de la alianza y el MGS4 me estoy cagando de impaciencia xD

por favor que digan a los cuatro vientos que naxxramas sera frost... a ver si asi ya puedo empezar a vender tos los anillos que he recaudado por precios absurdos (ninguno pasa de 15G)

nanoSpawn

Naxxramazz será probablemente shadow a saco... no sé, una escuela de nigromantes y undeads... viene a ser Scholo a lo cafre.

yope

Yo voy empezar a vender los buff's de druida, viendo como estais todos de pedigueños.

/2 WTS Mark of the wilrd rank 7 4g

nanoSpawn

tú suelta eso en un MC y verás lo pronto que te quedas sin DKPs xD

ManOwaR

#4 al MGS4 aun le keda muchisisisimo, creo q Kojima anunciara otro juego y del MGS4 nos kedarmeos con el teaser q ya ha salido.

Shanky

Me imagino que anunciaran la nueva raza de alianza, y bastante información valiosa :)

Comtrend

nanospawn calla que me desesperas... que aunque ninguno me haya costado una fortuna entre todos si que me han costado... y respecto al MGS4, no se, habia rumores de que sacarian un nuevo video

C

A ver si es verdad y dicen la razita ya , kiando de cual sea la raza , me gustaria muxo q fuesen los Pandaren.
¿ Cual os gustaria q fuese a ustedes ?
SALU2

Gokuh

#6 haz eso en high end instance, te veras en la calle en menos de ke avisan "full dps" xD

#11 MURLOC, KIERO MURLOC (los he visto healers, warriors, mages... con ponerle warlock o rogue, basta xd)

Dieter

segun lo leido, pondran el parche 1.11, lo mas seguro pongan la raza alie y se podra jugar algo de la expansion, art y stats de los sets de tier 3 de naxx y cosas de futuro y blah blah lbah.

ManOwaR

A burning crusade ya se podia jugar en otras ferias d juegos antes d q saliese la 1.9 (Blizcon):

http://video.google.com/videoplay?docid=-4552125647112728542

gstprz

Pues a mi me gustaría que echasen un ojo al PvP y le diesen un empujón que hay mucha gente a la que le gusta más que el PvE y siempre haciendo wsg o ab una vez pillas reputacion termina siendo aburrido... espero que tras Naxxramas piensen en Forlorn Ridge !_1

Shanky

Cierto, deberían hacer algo para promocionar el Outdoor PvP.

xtreme_cs

#5 hombre , el rey lich siempre a sido de daño Frost.. , imagino que sera un combo Shadow + Frost

A

la verdad que si.. esta muy chulo eso de hacer pre made para pvp y barrer alos allys que entran randon pero cuando lo haces 13412351324324* veces pues termina aburriendote, creo que en vez de tanto PVE y tanta mierda de dungeons (respetando a los que os gusta el PVE) podrian intentar mirar un poco por la gente que buscamos PVP, ya que me parece lo mejor del juego y de momento lo tienen muy apartado

  • puede ser un numero falso y desorbitado
Puni

la solucion es facil, bgs para rewards de bgs, q no den honor, world pvp pa subir honor y punto

Sust0

#19 Estupidez como 3 casas. Entonces en servers donde haya mas alianza que horda, o viceversa, como hacen estos quest si está todo lleno de la facción contraria en busca de lvls 60 para matar y mientras ven a lowlvl los gankean?

C

Se sabe algo de la nueva raza de la alli ? , q todavia me creo q es Chuck Norris o Ortega Cano

GaMuSSo

Yo rezo para que sea shadow. 10 racial de UD, 10 de los pantacas de arcanist, 15 de mage armor, 30 de buff de priest, 45 de motw. 110 Shadow Resist sin moverme del sitio xD

ManOwaR

#22 frost estara a la orden del dia:

Recipes

Epic Gloves [Require Argent Dawn - Revered]
Cloth - 76 Armor, 22 sta, 30 frost resist, 15 damage and healing
Leather - 146 Armor, 18 agi, 18 sta, 30 frost resist
Mail - 316 Armor, 22 sta, 30 frost resist, 22 attack power
Plate - 562 Armor, 9 str, 18 sta, 32 frost resist, 5 Defense

Epic Chest [Require Argent Dawn - Exalted]
Cloth 121 Armor, 26 sta, 40 frost resist, 21 damage and healing
Leather 234 Armor, 18 agi, 26 sta, 40 frost resist
Mail 506 Armor, 24 sta, 40 frost resist, 40 attack power
Plate 899 Armor, 12 str, 24 sta, 42 frost resist, 8 defense

Epic Bracers [Require Hydraxian Waterlords - Revered]
Cloth - 53 Armor, 20 sta, 20 frost resist, 12 damage and healing
Leather - 102 Armor, 12 agi, 20sta, 20 frost resist
Mail - 221 Armor, 17 sta, 20 frost resist, 32 attack power
Plate - 393 Armor, 6 str, 17 sta, 24 frost resist, 5 defense

Kr4n3oK

que es e3?

goliat17

#24 es una feria mazo tocha donde se presentan video juegos de todos los generos y plataformas. creo q es asi pero lo mismo alguien te puede dar mas info

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • cucudrulu
  • Puni
  • Shanky
  • Comtrend
  • nanoSpawn
  • yope