Pues eso, antes en una bg me viene un shaman, me pone la pegata esa, me castea el lava burst en la cara, se lo corto, osea me ha salido en el mik: "-Interrupt! Lavaburst Pulpocosmico-minahonda" y de repente me entra una torta de 9k que me ha dejao ahi sentao con cara de bobo... :S xD
dejo screen del combat log como prueba:
http://img7.imageshack.us/img7/696/wowscrnshot101909040006.jpg
Aprovecho esto para comentar la cantidad de veces que he intentado meterles una oveja a gente que me mata pero se quedan ovejeados, y no tenia ningun dot.... osea, yo les he metido oveja, para yo meter oveja tengo que estar vivo, y el tio para matarme tiene que estar en control de su keko, entonces, si el tio esta en oveja, yo no tengo ningun dot, como narices me mata, o como le meto yo oveja? porke las dos cosas no pueden pasar, es teoricamente imposible xD
Soy administrador de redes, no soy diseñador de software pero entiendo un poco del tema: me pregunto como funcionara exactametne esto, para ser eficaz y efectivo el damage incoming/outgoing deberia calcularse en la parte del servidor, pero estos bugs, errores y soberbias tonterias inexplicables solo podrian ocurrir se calculasen en la banda del cliente, pensando he llegado a la conclusion que asi es, por lo tanto solo puedo decir que esto esta programado con los pies, o lo ha hecho un perrito.
Saludos
PD: me avanzo a los ineteros y digo, si alguien ve un cry goes general opticas o aprended español... xD