El adios de Dark Requiem.

derek-

algunos podeis poner en vustro curriculum estas cosas: que sois gms de una guild o que tirais x bosses.
Seguro que vuestros padres estan muy orgullosos de vosotros.

1 respuesta
jose-fragord

#147 Aur tendrá mil tonterías / mierdas que le puedas tirar, pero te aseguro que en Malygos, no hubo ningún tipo de bug, y te lo puede corroborar cualquier persona que hizo el KILL esté en la guild que esté ahora.

Una lástima por Dark Requiem, se quedará en mítico, que tampoco está mal.

Por seguir el trolling: #151 tus padres deben también estar orguyosos de tu ortografía TROLOLOL dew (escribió orguYosos, que me hace ninja edit el colega HAHA)

1 respuesta
PaCoX

Una pena que se disuelva, recuerdo la anecdota del hunter de yogg xD, k cabrones
Esto le ira bien a uno que yo me se para que le toque el sol un poquitin xD

Un saludete de tealc

Danico

bugs everywhere!

LyNk

No me refiero a que aur haga las cosas por bugs, sino que algunas personas que estubieron en aur, o pasaron por la peluqueria y las PEINARON solo se quejaban de bugs ^^

B

A mi todo este hilo me parece un despropósito desde su apertura, hasta el final. De echo, todas las opiniones vertidas en él, demuestran el porqué de la absoluta decadencia del PVE español.

4
Ligia

Lo del hunter en Yogg era en coña? Porque recuerdo que en cierta guild top de España se comentaba eso como "como molan estos de DR que mira que prueba de trial le hacen al hunter" (totalmente en serio).

1 respuesta
derek-

#152 Seguro que si, pero la pena la dais otros. El dia que os deis cuenta no sabreis si reir o llorar.
Pero eh, tu a tu aire.

B

.

Danico

#148 En ocasiones...
veo....

Staff Legendarios...

OH wait que se lo habeis dado a uno que hace menos dps que el tanke xD

2 4 respuestas
M

yo en ocasiones veo dobles rayos y ballenas asesinas.

LyNk

#160 no creas ahora hace mas dps desde que no tiene que llevar con cuerda a borregos en raid por no saberse ni estar arriba en beth'ilac sin caerse :o

2 respuestas
B

#160 xDDDD

#162 hablas de esos borregos que se atascan en los pilones de Nefarian por su True Skill?

Psicodelicia

#160
Puede ser algunos hacen menos dps que el tanke y otros curan menos que el sp y los sacan de raid...no se que es peor la verdad.

Bugs,bugs bugs!.

un saludo

1
Danico

#162 Que hablas , de su novia?

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#157 Doy fe de que pasó eso con el hunter xD

jose-fragord

#160 lo acepto, menudo LOL HAHA

LyNk

#165 no, de las novias que no aceptan en guilds de dun mord y se tienen que ir a 10, y aun asi a comer cola ;)

pd: tu eras al que con equipo full de enhancement no pasabas al tank en mayordomo, no ? xD

1 respuesta
Psicodelicia

#165
Sabes de sobra que hablo de ti,aunque la verdad comprendo ese heal...ya que heleas boses tipo alakir a mele :/

1 respuesta
B

#168 hablas de las novias que no has visto y se puede considerar PEDERASTIA?
Yo que tu me callaba que puedes acabar muy mal BREJU

2 2 respuestas
jose-fragord

Pero estamos hablando de Aur, o de DR?

2 respuestas
B

#171 En estos momentos hablamos de chicos de 24 años que estan con niñas que acaban de cumplir 15.

M

hablo la que zorreo con el gm de artic y media guild para poder raidear.

13 1 respuesta
LyNk

#170 mira por educacion y no meterme en lo personal, porque con tanto talante que tienes yo no caigo tan bajo te diria que aqui todos podemos hablar, pero ir a lo personal por un juego me da un poco de pena :)

Danico

#169 Bueno almenos en un try no me moria 3 veces en el mismo try O_o

haxxme

Oye pues a mi el pijama del bipolar de azkal me gustaba mucho.

Nm

#171 que mas da ... esto promete.

2
B

.

Psicodelicia

#173 epic. XD

jose-fragord

#170 chica, tampoco nos pasemos hablando de Pederastia porq aunq a mi no me caiga bien la persona que sea, eso es algo bastante grave.

Qué digo, CONTINUE TROLLING

1 1 respuesta
Tema cerrado