#29 porque no se puede jugar en castellano?
Yo juego al wow desde su salida y he estado jugando hasta ahora en ingles simplemente por una cuestion de vagancia y addons.
Ahora mismo muchas veces me conecto con el wow en castellano y tengo que decir q blizzard nos ha dado una buena traduccion digais lo que digais.
Lo que pasa es q algunos nombres nos suenan raros porqe ya estamos acostumbrados a verlos en ingles.
Nunca he tenido ningun problema para hacer una quest en ingles ni en ir en party con ingleses, pero mi idioma es el español y portanto me siento mas comodo con el juego en español. Almenos me sentiria mas comodo si siempre hubiera jugado en castellano, por ello los que os comprais el juego ahora jugarlo en español os digan lo que os digan, porque lo que les pasa a estos aki arriba es que no pueden darselas de pros del wow si les decis las cosas es castellano porke muchos no saben ni de que les hablas ( personalmente cuando uno me pregunta por cierta quest en castellano no tengo ni pajolera de que quest me habla).
PD: la traduccion esta muy bien. Tiene muchos errores , pero comparada con otras de otros juegos esta perfecta.