El fin de los dps warriors?

StaNer

1º Mi main no es un warrior, aunque tengo uno.
2º Esto no es un whine post.
3º Se que aun es una beta, pero todo apunta a que es cierto que blizzard quiere que los warriors sean protection.

De los foros de wow-europe:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=84848569&sid=4

2 Paladins y 1 GM Warrior testeando el damage done en Badlands, dentro del Test Realm.

sPoiLeR

Según se dice ese hueco puede ser completado por shamanes dps.

StaNer

Si el caso es que el Warrior con la GM Claymore con build de arms queda por debajo de un Pala ret con la TuF.

Peyru

de toda la vida los arms son caca en dps , en comparacion con un fury

Khali

Y de toda la vida los paladines son kk en dps comparados con un warrior :P

JaNDeR

Warrior Fury = Rogue con plate.

AzatotH

Igualito...

Exxel

#6 sí, eso quieren creer ellos ^U..

saMMu

warrior = guerrero = luchador = no necesario ser tanke ;( PORQUE BLIZZ ? ke os emos echo los fury aparte de kedar primeros en DPS ;)

ManOwaR

Un warrior 17/34 con 1200AP unbuff, dual crusader, 10-12% hit, 25-30% crit en Loatheb ni dios le gana en dmg, solo el leecher d ignites.

Un warrior rank14 spec d MS no es un warrior de DPS, es un war d PvP, tiene una mierda %hit y AP.

JaNDeR

Yo ahora mismo con mi Warrior DPS Fury 14 / 33 tengo 1084 AP 5% hit y 24% crit strike (Unbuffed). Dual Crusader (Axe of the deep woods y Warblade of the hakkari Off hand edition (lol) )

Y suelo quedar siempre de primero tanto en AQ20 como en ZG.

StaNer

#10 Pues parece que en TBC ya no seran tan mierdas.

#11 y #12 Que me parece muy bien que tengais hiper mega warriors wannabe rogues, lo que os digo es que aprovechar ahora que podeis, porque todo indica a que se os acaba el dps en la exp.

Ademas fijaros que hacen otras 2 pruebas, en este caso, el warrior con build de fury y solo le saca como 5k a los palas, uno de ellos ademas es protection.

pd: crymeariverj3

X3ros

Llevo haciendo high end desde cuando, diciembre del año pasado? Pues bien, no hay mejor experiencia que esa para ver como se las dan las diferentes clases para hacer dps.

Asi pues, los warriors de pve dps (builds de fury, tanto dw como 2h) siempre han dominado el dmg meter. Estoy hablando de warriors experimentados, algunos ex-r14, con lo mejor de bwl y mc + combinaciones de annihilation y t2.5.
No ha sido hasta hace poco, con el revamp de rogues y magos que estas dos clases han empezado a escalar posiciones en los meter, concretamente los magos con el ignite. Y sigo hablando de gente con experiencia, y el mejor equipo posible con medio Nax en farm status.

Y sobre el test ese, no dice mucho, lo unico que prueba es que la nueva habilidad de retribution es muy basta. Simplemente fijaos en las ventajas de una build heavy de retribution comparada con cualquier build de dps para warrior a lvl60... el paladin tiene mayores beneficios. Me gustaria ver ese test a lvl70.

Ademas, por lo que he podido ver en la beta de tbc, los cambios en la generacion de rage no se notan apenas, quizas unicamente en 2h un poco. La combinacion "Rampage + 10% AP del Shaman" es bestial: (mirad el ap)
http://users.skynet.be/3D/TBC/NewAPrec.jpg

ARLO

El caso es, q un pala megalolerowneador, con equipo de DPS, no tiene mana ni pa estar pegando 3 min, asi q GL a tu maravilloso mundo de los paladines DPS, si no hay warrios, se meteran a mas rogues y magos, no a paladines DPS xd

StaNer

#14 A ver, que no digo que los fury no sean buenos en dps PvE, me es indiferente, solo digo que el nerf que va a sufrir la clase es importante, y es que solo hay que mirar en que tree esta tactical mastery para hacerse una idea de lo que se viene encima.

#15 Mi maravilloso mundo de los paladines? Que tienen que ver los paladines en esto? Que estuvieran con el warrior en las pruebas no dice nada, ademas, ese warrior se queja de que la falta de rage es muy notoria y por lo tanto ve su dps total muy afectado.

Aqui nadie ha dicho que los paladines sean mejores o peores dps, es mas, aqui nadie ha nombrado a los paladines a parte de para comparar dmg total, el resto te lo sacas tu solo de dios sabe donde...

Si, yo tambien me sentiria fuera de lugar si fuera tu. :(

X3ros

mmm vamos a ver Staner, no se si estas probando la beta o si conoces a fondo la clase de warrior o si te has parado a ver los talentos a parte de ver que han movido el TM.

Creo que te he dado argumentos para que veas que ni mucho menos van a desaparecer los warriors dps en pve, es mas, estoy seguro que seguiran muy arriba en los meters.

pd: no me creas un defensor acerrimo del warrior, simplemente intento arrojar un poco de luz sobre este asunto, partiendo sobre toda mi experiencia con la clase, mas todo lo publicado testeado y demostrado sobre ella.

StaNer

Si, estoy en la beta y tengo un warrior.

X3ros

Entonces peor me lo pones : /
Me gustaria ver tu equipo/crit/hit/ap(unbuffed)/build de tu warrior en la beta y que hechos consideras como nerf.

Esta claro que el nuevo sistema de rage da como resultado un gimpeo en la generacion de la misma a los warriors con un equipo decente+ a nivel 60 y con un arma 2h principalmente . Aqui tienes la teoria:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=83678537&sid=1&pageNo=1

Basicamente se traduce en una reduccion de 20% de rage generada a nivel 60 .
No obstante eso no quita que a nivel 70 se pueda recuperar esa rage con el equipo consecuente (como pasaba hasta hora antes de subir a nivel 60).

StaNer

Mi warrior no es mi main.

Lo unico que saco de ese post y esa formula es que a cuanto mas alto y mejor gear tengas, menos rage vas a generar:

2h 3.5

Damage on hit/crit // Live (Rage) // TBC (Rage)

100 = 3.3 // 6.1

500 = 16.3 // 12.6

500 (crit) = 16.3 // 16.9

800 (crit) = 26.0 // 21.8

1000 (crit) = 32.5 // 25.0

1500 (crit) = 48.8 // 33.2

2000 (crit) = 65.0 // 41.3

Que es para ti un nerf?

T

si ahora los palas no van a querer curar para hacer dps, los druidas van a ser mejores en feral van a quere hacer dps, los priest van a estar mas over aun van a querer hacer dps y los shamanes duales van a ser pure dps

nos vemos en las raids curandonos a vendas

X3ros

? Creo que he dejado claro que es un nerf pero para lvls60, a lvl70 la cosa cambia. A ver, el "daño" y el "factor de conversion del rage" van de la mano equilibrandose uno al otro. Pero al 70 el segundo se estanca. Esa es la idea mas o menos. Por eso, no detengas tu test en 2k... un amigo ha estado metiendo BT de 2.6k mientras questeabamos con 3 shamans en party (nada especial aparte de bs y deathwish).

Lo veo como algo necesario, aunque esta claro que es tan solo un parche como tu mencionas, y puede que lo cambien aun, pero sinceramente esto no afectara a un warrior dps en el nuevo high end (que es de lo que iba el hilo).

ManOwaR

Pero no es un nerf xD Me gustaria ver en q condiciones hicieron el test, sin CDs, buffs y demas...

War 60 17/34 full buffed vs Loatheb:

http://video.google.es/videoplay?docid=-572828600499494038

(Criticos blancos d 1300-1500 y Bloodthirsts d 2k-2500)

Ahora imaginaos eso a 70, con TODO, impale y bonus d AP q pillas con la nueva rama fury + totems d shm.

Dieter

pero poner de ejemplo a lohateb es como poner de ejemplo a patch xD, esta claro ke en lo encuentros donde no hace falta agro managent, los warrios son dioses del dps xD.

Y dejad de llorar, dudo ke el warrior dps desaparezca, porque todos sabemos aqui lo dependiente del gear que es el warrior para DPS.

DiKu4N

A lvl 70 y con equipo bueno, cuando empieze a estar farmeao la mayoria de las cosas todo seguira igual, el warrior depende mucho de su equipo y es lo que hay. No os agais ilusiones, ni de lejos llegara el damage de un paladin al de un warrior, simplemente porque el paladin se cura y el warrior no.

ManOwaR

#24 es q es como mejor testeas los dps crudos d una clase es con Aggro 0 y raid buffed, y aki el war es donde gana d calle.

Tambien podriamos mirar cuanto aggro genera un paladin haciendo DPS y cuanto genera un warrior en Berserker/Battle stance (menos aggro) y a cleaves en lugar d heroics.

En deaggro:

Rogue > Warrior > Paladin

En dps puro:

Warrior > Rogue > Paladin

Aggro/DPS por lo tanto mas utiles en la raid:

Rogue > Warrior > Paladin

(hablamos de melees, a los hunters los meteriamos en ranged, aun asi kedarian por delante de los palas tb xD)

Por eso digo q habria q mirar en q condiciones se hicieron esos parses, pq tienen q haber bufado MUY bastamente con flurry y demas la rama retrib del pala para q haga mas DPS o haberle kitado el 50% de dps a un warrior (q no se lo kitas ni de coña unicamente haciendole generar algo menos d rage).

Choimbo

hahahaa

K hagan lo k hagan pero un warrior Dps se come a un lock i a un rogue en PvE. Ejemplo: DW, las swords one hand de Naxx, trinket de Naxx, los karnage, choker, lionheart helm, quick, julios, i ya no macuerdo k mas, eso no lo pilla un rogue ni en broma.

Los warriors dps lo sienten, los demas solo cumplen, os hablo de el combate!

StaNer

#27 ¿Que palabra no entiendes? Te lo pongo facil...

C a m b i o s e n l a e x p a n s i o n

¿mejor?

Choimbo

toy jugando en la exp.....

Se lo k es un warrior dps.....

..... te digo k warrior dps .... crujiran muxo ....

.... perdona si te moleste ..... xDDD

Usuarios habituales

  • Choimbo
  • StaNer
  • ManOwaR
  • Dieter
  • X3ros
  • JaNDeR
  • Khali