El jueves, las arenas

LoSKo

nosotros hace un rato nos ha tocado varias veces el mismo grupo, era un orco shaman restoration, priest holy y warrior, el orco usando el bloodlust echandole el earth shield al warrior, el priest con sus curas y los shields, y el warrior pegandome crits blancos de casi 2300, ha sido una de las arenas mas dificiles que he jugado, aunque de 3 arenas que hemos hecho solos nos ganaran una.

Nosotros ibamos 3 warlocks demonologist.

E

tipico comentario del tipico manco ke no sabe usar el warrior, normal ahi ke ser un poco listo pa saber usar el warrior. y tanpoco tienes mucha idea sobre healers.

Sust0

Tanpoco tienes tú mucha idea de ortografía.

Puni

#63 no soy de los q critican a alguien por la ortografia, pero si no entrecomillas o remarcas de alguna manera ese "tanpoco" quedas bastante bastante mal ^^

Urien

#48 warlocks overs iwal en un 1vs1 pero vamos a mi me engancha un rogue con todos sus CD y no lo veo venir (por los 600ms de lag constante ke se gasta el WOW, gracias ONO, no lo veo ni con el buffo de paranoia del felhunter) y literalmente me come, nada de Death Coil ni de fear ni de nada... pero si cuando consigo tirarle DC se esconde y se me va como objetivo... ya la hemos liao, y todo eso sin ke me de tiempo a cursearle ¿para ke? Cloak of Shadows y adios a todas las pegatinas y a seguir pegandote sin ke puedas hacer nada.
Yo veo el sap de un rogue y suelto el teclado, o le focusea mi compañero o ya la he jodido, por otra parte lo veo normal ya ke es una clase ke o haces eso o muere, o bueno lo hacia antes de su capita de las pelotas.

IbLiS-

Se tiene que hacer algo especial para poder meterte en una arena? es que antes estabamos un colega y yo en party y nos decia que no formabas parte de ningun grupo :S

-DnT-

Hay que ser 70 para meterse en las arenas?

Spie

creo q si

para practicar no

Urien

joder con el parche de las pelotas, ke no lo bajo aun o.O

B

Mi team 3v3 ya lleva 4 ganadas de 5, pseee puto patch!

LoSKo

yo he jugado algunas 2v2 arenas (frost mage y demo lock), llevamos 10/0 todas ganadas, ahora ya piro a dormir :>, en los servidores españoles solo jugais entre vosotros no? (otros servidores españoles)

Chaotic

Tan petadas las arenas o ke? yo siempre que voy y escogo batalla rated ( no te practica ) el boton de "Join Battle" sale de color gris y no puedo unirme :(

Sust0

#64 Creo que se entiende de sobra y es parte del chiste, es como si suelta un "vurro" y le digo en el siguiente post "EHHH que burro es con B no con V que tonto eres jajajaja"

En cuanto a las arenas, llevo desde que las abrieron con un paladín (yo lock affliction con felhunter) y llevamos 16 ganadas sin perder.

El equipo Magdalena os puede :)

GaMuSSo

Quien sea, pero que sea bueno.

Nyuu

#73 grupo hola mato por la clase ke soy, mirara mama sin brazos

llevo bastante rato warrior - hunter y no se comen una mierda simplemente, tristisimo

con esto de las arenas lo unico ke se ve es aun mas la desigualdad de clases en pvp

en 2vs2, shadow priest + rogue/hunter/lock/mage = n1

alguno sabeis como puntua? cuantos puntos de arena se obtiene ganando 1 arena, si perdiendo te restan, lo del ranking ese, etc ¿?¿?

Chaotic

Aqui nadie pierde no? xD

Debo ser yo el unico que se encuentra con un shadowpriest con un escudo que absorve mis 2800 de ambush, mi siguiente backstab de 1700 y sigue absorviendo.

Ese shaman cuyas curas no pueden interrumpirse con el kick.

Ese mago con fireballs de 4000.

Etc...

P.D El pvp del WoW es lo mas desequilibrado/frustrante que he visto, a veces te sientes impotente, da igual tu habilidad con tu clase.

Que tiempos los del DAoC _

DvT

"Debo ser yo el unico que se encuentra con un shadowpriest con un escudo que absorve mis 2800 de ambush, mi siguiente backstab de 1700 y sigue absorviendo.

Ese shaman cuyas curas no pueden interrumpirse con el kick.

Ese mago con fireballs de 4000"

Tu te fumas no? :D

Por cierto, q te farmee un priest, un mago y un chaman con un rogue, no dice mucho de tu skill, o qiza sea tu compañero, pero haceoslo mirar :P

LoSKo

#76

Y llora un rogue, la clase mas over que puedes encontrarte en una arena, suerte.

Ne0_Z

aqui todo el mundo tienen skill parece ser ...

Urien

#78 con todos sus CD, ke no me lo kito de encima si no le pega otra clase... mpf.

Max_Cady

wow que buenos sois todos, que pasa nadie pierde? jugais contra dummies?

-FRaN

pos tio yo ayer perdi era yo solo be priest 23 vs 2 nomos rogues 26 y cuando sali puse /cry

B

Yo creo que si alguien hace un grupo de 5 con:

3 shadow priest y 2 warloks, podeis ir olvidando ganar. los tick de curacion que se exan encima todo el grupo y los warlocks spamenado fear a diestro y siniestro, imposible ganar.

Para mi lo mas mortal es:

en 2v2: Warlock x 2
en 3v3: Warlock x 3, shadow priest x3
en 5v5: Warlock x 2 + shadow priest x3 (Este es el grupo que Owneara easy a todos, con ticks de curacion cada segundo de 200, 200x3 = 600 solo con mindfly a eso añadale que metan algun mindblast 1.5 segs cast xD, Spameando todas las pegatinas posibles y los warlock sexando curse of shadow y sus pegatinas, ademas de sus pets... Vamos Mana/Vida infinita para ellos xD )

Ademas de 5 fears, en zona xD

otro muy bueno para 5v5 seria: 3 warlocks + 2 Hunters, en verdad son 10 vs 5

B

en arenas de 5v5 no se puede llevar mas 3 veces la misma clase (creo)

DvT

Atsumi...., mmm, los fears tendrian dissmising retunr (ademas de q son dispelables, trinket de pvp, ectra) contra un warr y un par de healers esa party sufriria muchisimo, existen tb blindŽs de rogues, silencio, counterspells, ciclones, fears, q harian q un eqipo tan blandito (todos clothers y ningno de mele) no aguantaran mucho (sin healer puro)
Por eso veo blandito ese eqipo, ademas, a mi me parece q en 5on5, 1 healer puro minimo, el healer hibrido opcional, pero esas arenas seran "largas", y los healerŽs mandan ;)

B

de verdad que no les hace falta ningun healer, los 3 con los debuffs y el drain life se curaran como 1k por seg xD y no exagero, piensa que tambien tienes Stuns, yo veo que ese grupo no es flojo ni mucho menos, ademas shadowform -15% de daño. yo creo que no lo pasaria mal vs ningun grupo, en serio xD tiempo al tiempo y que alguien lo pruebe.

yo veo que hoy por hoy es imposible ganar a ese grupo.

Chaotic

#77 y #78 son los tipicos ejemplos de CSboys que son unos hachas y que nunca pierden. Ademas de criticar a los demas por perder y dudar de sus habilidades cuando nisiquiera le conocen.

En fin, dudad de mi, a mi me la sopla, pero llevo AÑOS jugando a mmorpgs todos basados en pvp y en algunos en guilds importantes cuyo pvp dejan al wow como un juego para niños, os aseguro que el wow no tiene secreto.

Por otro lado el cloack of shadows es una pasada si, pero ostia, si dura 5 segundos, si puedes matar a un priest en 5 segundos, .. en serio, que haga reroll.

#78 el rogue la clase mas over que puedes encontrarte en la arena.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me encanta mi clase, pero no te pases...

Mineko

Yo creo que en 2vs2, warrior + pala es una muy buena opción.

Un buen warrior que sepa lo que hace, con un pala holy detrás curándole es demencial (lo tengo comprobado en arenas antes de TBC, y en BGs). Además, con la posibilidad de usar Divine Favor, Divine Shield, e incluso Divine Illumination (de ser necesario) en cada arena, el pala se convierte en el mejor healer/supporter (en mi opinión) para arenas. Sumándole el Blessing of Freedom (teniéndolo improved es mortal), si el warrior hace un buen dmg... es un equipo al que es difícil ganar en mi opinión.

DvT

Chaotic, io nunca he dicho q gane siempre, ni siqiera q gane (puesto q aun no jugue un arena rate ^^), pero pienso q no existen escudos de priests de 5k, hoy por hoy no he visto ninguna fireball sin runa de berserk q llegue a 4k en pvp, ectra. Y si, pienso q para un rogue q sepa jugar pvp deberia ser sencillo matar un chaman resto, un mago de cualqier clase, y un priest ni te comento (no q los mates en 5 segs ;) )
Y puede q no te lo parezca, pero tu clase, es la mas "favorecida" por el sistema de arena, es la unica q puede utilizar todos sus cdŽs, y tienes muchos :)
Por cierto, si, jugaba al cs ;)
En cuanto a lo de: "yo he jugado a 129731321 juegos, todos mucho mejores q el wow en sistema pvp, bla de bla y mas bla" sinceramente: y? ?¿?¿?¿? no creo q eso importe. Ahora estas jugando al wow, tienes 2 opciones, o adaptarte a su sistema de pvp o no jugar pvp, es sencillo.

Chaotic

Pq no suelo grabar videos sino te lo mostrava. Fue un shadowpriest de la guild Sangre, dwarf en concreto en el 3 vs 3 y te garantizo que me absorvio TODO el daño que le hice, acabe planteandome si seguir con mi specc de damage burst que es bastante bestia por cierto pues esta todo en subtlety y los bonus criticos de assasination. Hago mucho daño y no llegue ni a quitarle el escudo cuando me di cuenta el rogue me stuneo y me comi un focus bastante bestia.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Backintime
  • DvT
  • LoSKo
  • Puni
  • jeto
  • elfito