Bueno, me gustaría saber si alguien sabe que poner para por ejemplo saber la gente que no tiene guild de lvl 80 /who 80 ... y que mas? xD
Aprovechando este hilo, al hacer /who enseña maximo 49 personas, como hago para que enseñe mas? (si no me equivoco el scanner del census enseña muchos mas)
El census lo que hace es múltiples who con diversos parámetros para sacar a toda la gente, con él podrás ver la gente unguilded de lvl 80
Aprovecho el hilo.
Antes hacias Shift+Click en el nombre de alguien del chat y te daba, en el propio chat, su lvl, guild, raza y clase. Ahora cuando le das o te pone eso o te sale el panel de Canales de chat (¿?¿?).
Alguien sabe como puedo hacer para ke solo me salga la info del tio al que le hago el Shift+Click como antes?
xDDD . Queria decir "petar" el wow (colapsarlo). Es decir, que da problemas.
#10 a mi también me ocurre ese problema pero por pesado e insistente me termina saliendo esa información ... xD . Creo que le doy a shift+click (o algo por ahi), siento no estar seguro, cuando vuelva a entrar al wow te lo miro y te respondo con mayor exactitud.
P.D: Yo también aprovecho para poner una duda más. ¿Qué narices pasa con el party chat que cuando hablas te sale desde el pj un bocadillo como si fuera /say ? Estoy harto de esto xD
el who simplemente tienes q poner las palabras q quieras buscar y el solo buscara resultados entre nombres de guild pj clase zona raza y lvl
lo de buscar sin guild ves buscando por clase y si te sale mas de 49 pon letras suelas, o filtra por raza
por ejemplo
/who shaman orc 80
#12 Gracias. Yo no he tocado nada de como tenia el wow antes. Se habra puesto por defecto. Cuando vuelva a entrar lo quito. 1 besitO!