Emerald-Dream Recluta !

K

#89 Curioso que seas tú el que digas eso cuando eres capaz de menospreciar a la gente por ser de otros servidores. Y cuando te llaman niñato amenazas con reportar, el colmo vaya.

http://img525.imageshack.us/my.php?image=lolololyv5.jpg

Querido Jargot, a.k.a Mapashe.

HoTiTo

#91 owned #89 de una forma basta.

M4v3rikj3j3

#2 aparta la mano del fuego amijo te la estas kemando /who disoder Mercenarios STRIKEŽs back , como me gusta la G-orda de zuljin

blackoN

salsita de la buena, como los alis sigan pasandose a la horda en ZJ ya no tendra diversion hacer las diarias de la isla xdddd

hiponse

entre los alis q se pasan a la horda y los mancos q vienen de servers PVE zuljin b00Mm

PoRRi

#94 si ke tiene todavia hombre, yo voy bastante por alli y todavia hay abundantes alis

choleky

uno de tyrande llamado Sulman shadow priest creo q lo abeis admitido. es un wen tio y fuma muchos porretes, si se queda "bugeado en la montaña" esta fumandose uno, cuando entre preguntarle q si esta bugeado en la montaña xD se partira la caja y meter tambien al Spazzme q es un wen druida, dnada mas

frikis

haxxme

#94 mientras los anormales de sangre sigan en la alianza, tendras fiesta en la isla

Nm

#98 ohhh noes ... no te habran matado? ... a quien se le ocurre en un server pvp!!!

PoRRi

#98 ahora mismo no es nada lo de sangre eh? xD no se si estabas en tiempos pasados, pero weno, ahi estamos linaje para darles cera! xD

Mad_Kiwi

A ver todos sabemos que LnS raidea 8 horas al dia en la isla, pero en serio haceis quest?

haxxme

#99 los sarcasmos te los guardas para tu blog :)

#100 claro ke estaba en tiempos pasados, con hanto y su trinket de summonear a toda la guild

B

#1 probar suerte en la vida real JAJAJAJA

epic

RomaNN1

Suerte.

PoLLudO

menudo owned #91

Devilcry

Ya decia yo q ahora perdiamos la bgs... q los alis se vienen pa la horda! xD!

M

#91 ¿Picado por el report? :D

#105 Es lo que te queda por hacer, ir por el foro diciendo "owned" :D muy maduro para tu edad

Por cierto, mayor fue el owned que te metio MrT en forma de tollina :D

V4SsiLi

Dejar al pobre MaPaSHitO coño!

K

#107 No fue a mí al que te dirigías y si de verdad se te ocurrió reportar por esa gilipollez eres aún más triste de lo que pensaba. xDDD

#1 ¿Cómo lleváis esos reclutamientos?

Lagrama

#109

Bién, ha entrado gente nueva y ahora nos iria bien encontrar un paladin retri equipado. En varios try hemos dejado a Kil'Jaeden al 27%, así que a ver si se anima alguien!!

TempeS

La clave será Nightsala

1 1 respuesta
kaamii

Por que a la mayoria de gente que ha dejado de jugar le sigue importando las movidas dentro del juego ? XDDD tanto atrapa esto ?? jajaja. Por suerte me desintoxique con exito xDD!!

Animo chavales, a ver si lo tirais ya, que va siendo hora jajaja.

Tempes sigues resentido con entrar en ED o aun lo sigues intentando ? quizas cuando todos los que jugaban hace año y pico se vayan y no te conozcan es tu oportunidad xDDD Animo, el que la sigue la consigue :D jajaja

Nm

hola kami!

Dieter

Hola kami

NM, los del ministerio si que curran poco los hijos de su madre :(.

Fr4n-pOtR3

#110 1 pala retri, eso le ablanda el corazon a uno.

Lagrama

Gogogo, animaros a echr apply!

TempeS

#112

Klaro loko xDDDD
Sigo prefiriendo lo que hice xD (rechazar entrar en ED, recuerda!) además k kmo dices poka idea tienes, k ya ni juego nen! Soy un retirao kmo tú, lo k pasa esk ya sabes, los foros pa un ratico k stas x internet, mola leer y meter cosillas, aparte de k siguiendo en contacto con la gente, pues a uno le cuentan cosas! Y sobre ED xDD les deseo lo mejor, ya k hay un par de personas ahi dentro k se lo merecen, aunk tras la desaparición de Eli, k era lo mejor ahí dentro (no es broma) perdió mucho. Y aver si matan a KJ, k otra expansión sin completar el juego en servers españoles....mal!

Vnga nen un saludo !! xD

1
Lagrama

Realmente no tienes ni idea de como está actualmente ED.

Tampoco entiendo que ahora hables bién de eli, cuando estabas en Uprising solo hacias que hablar mal de él. Primero te rechazamos nosotros por tener hunter full, y luego al quererte meter, estabas dolido, y no quisiste entrar.

TempeS

#118 Va ser que no. De Eli hablo como Player y Raid Leader, creo que pocos mejores ha habido en la alianza, y más de uno de ED cuando estábais por Muru decía que si llegaba a estar Eli, lo matabais antes, cosa que me creo, porque las ganas que le ponía él a los FK, pocos lo hacen. Ahora pues según me ha dicho gente a la cual pregunto que como van, teneis gente buena, pero el que cada semana os entre gente nueva, pues os atrasa claro está. Y si no entré en ED, no fue por estar dolido, que no lo estaba, simplemente confiaba más en el proyecto del amigo oSiris xD además que si gente de ED se fue a up, por algo sería. Pero vamos que a mi me da igual xD dónde tenía que haber ido desde un principio fue con los "Europeos" que hay otro estilo de mentalidad y juego, y otra gente algo más comprometida xD y acabas el contenido medio decentemente. Ánimo para matar a KJ los primeros de Spain, que como lo teneis en un try bueno cae, pero necesitais a Nightsala allí!

Pero lo mejor es dejar el WoW xD

1
D4rKNiGhT

ojala mateis a kil'jaedan ya que dicen las malas lenguas que el PvE español esta bastante mal.

Usuarios habituales