Lo mejor será que decidas tú mismo la clase que quieres jugar, en la web oficial tienes bien explicadas las clases, asique sólo te diré ese tipo de cosas que le dicen a todo el mundo de vez en cuando:
No hay ninguna clase inmortal
Ninguna clase ownea a todas las demás sin despeinarse
Todas las clases tienen su anti-clase
Los warrior en casi todos los juegos son los que reparten el bacalao, pero en el wow eso no es así.
También, te recomiendo que "huyas" de las típicas clases que se coge todo el mundo, en www.warcraftrealms.com podrás ver una aproximación de la población que hay de razas/clases en horda/alianza. ¿Pero por qué no hacerme un X si todo el mundo lo tiene, será porque es bueno, no? Simplemente porque la clase X está saturadísima en las guilds, ciertas clases para encontrar una guild puntera en cuanto a PVP o PVE lo tienen difícil (no imposible, pero sí difícil). Además de eso, es bastante aburrido ir a una BG (como hice yo ayer, con uno de mis rogues) y ver que de los 20 jugadores 10 eran rogues y 8 eran hunters, los otros 2 eran Shaman y Paladin.
En cuanto a Horda/Alianza (aunque no lo has preguntado) yo juego en la Horda, y claramente recomiendo la horda a personas mayores de 18 años, si no es tu caso la alianza es tu lugar, es donde más críos hay (he dicho donde más, no únicamente) y aún encima los nombres suelen dar un poco de asco, la mayoría son del palo Legolas Logolas Logolos, Gandalf, Ganddalf... etc (Me gusta ESDLA, pero eso ya es excesivo, busca Legolas en la armory y mira qué cantidad hay... brutal)
Asique, en resumidas cuentas... creo que es cosa tuya decidir si quieres ser Tank, Healer, DPS, y en función a esa primera decisión elegir la clase adecuada, o bien hacerte una clase que te guse, por ejemplo Hunter porque puede domesticar animalotes, también puedes pensar si quieres atacar de lejos o cuerpo a cuerpo, o uno que pueda hacer las 2, etc.
No lo olvides, cada clase tiene una función determinada (aunque alguno pueda desempeñar más de una)