Primera quest del DK, nos dan un ojo con ciertas skills para investigar zonas y regresar con el Lich King.
Quest del DK en la que nos meteremos dentro de un vagon de mina para que nos lleven a un barco y petar así un monton de Scarlet Crusaders
Continuacion de la quest del vagón, una vez en el barco usas uno de los cañones y bombardeas a estos tios (la quest es dificil de completar a la primera, ten a mano la skill del 5 que te devolverá en grifo a la base, imagen a continuacion). Bombardeas con el 1 y los mantienes alejados con el 2.
Montura voladora de la que hablaba que se usa en la quest despues de completar lo de la infliltracion en el barco o para huir si te ves jodido.
Logro de la montura desbloqueado al completar la quest de secuestrar un caballo y luego matar un tipo en cambio de fase para kitarle su montura (o algo asi). Nos dan una reliquia además.
Penultima quest del DK, nos dan un dragon de hueso para que, subidos en el, petemos un cojon de Scarlet Crusader
Tendremos la facultad de ir a tierra y devorar uno de los Scarlet para recuperar vida y mana, no sirve de mucho porke kuando te kedes a 0 de mana descubrí ke si dismiseas la montura y la vuelves a sumonear aparece full... pero la skill es digna de ver, aki la screen.
Ultima quest del DK despues de arrasar la zona de New Avalon (de lo que va todo esto), en ella la emprenderemos a tortas con el Argent Dawn asique tras unos minutos de preparación los DK's se disponen al asalto final con Mograine a la cabeza.
No temais, el tocho ese es de los nuestros xD
Cambia el color del escenario y la batalla empieza. Mograine anima a sus tropas.
Nos dan un buffo overpower y metemos toñas gordas (pero fallas un webo contra los bosses), al final de la cruenta batalla los DK's pierden (eso si, las curas que te llueven son la leche xD), Mograine toca retirada y empieza un capitulo muy emotivo en donde los DK's... bueno, prefiero no hablaros de ello, os pongo una screen y luego lo averiguais vosotros, solo diré que aparece la Ashbringer una vez más (y el propio Lich King hace acto de presencia). Mograine capitula contra Tirion y la escena es la ostia.
Screens de Warlock en Northrend:
Bueno ya puedo usar mi destrolock asique me he ido dando una vuelta en Borean Tundra, incluso he grabao un video pero me ha kedado tremendamente cutre y ocupa casi 4gb no siendo mas largo que 2 minutos asique tendre que ver la forma de reducir la calidad o hacer otro mejor xD.
Kiero hacer un video de las nuevas skills para ke las veais todos (tanto de destro como aff y demon) pero como soy 75 cada skill nueva son 8g y cuando hice mi copia no tenia mas ke 80g asique encima aun me faltan cosas por coger xDDD.
En fin... pongo las screens de lo que he ido haciendo esta madrugada.
Probando el nuevo Llamas de las Sombras de destrolock (parecido al Cone of Cold de los magos) contra una rata en SW, lo se, combate injusto pero ¿para ke esperar?
Llegada al puerto de la alianza en Borean Tundra.
Probando de nuevo Llamas de las Sombras, constatado que deja el debuff de fire, este debuff es un inmolate asique ¿sabeis que se puede hacer cuando un target esta con el inmolate no? en efecto, podemos confragrar los targets afectados por esa skill ^.
Comida de la expansion, acorde con la vida que tenemos la mayoria de personas, helea 13.2k en 30s.
Lag en el servidor, no importa mucho pero que sepais que tenemos y que nos caemos un huevo de veces xD
No tengo nada más por ahora, tened paciencia.