Yo me subi un druid en sanguino ali para jugar cn mis amigos y hay 0 lvl xD
Conozco muchos mediavideros que juegan en Minahonda tanto ali como horda xD
Pero supongo que la mayoría estarán en Sanguino horde, ya que hay muchos pvperos.
#30 750, la tarjeta gráfica me tocará mirarla en navidades xD la verdad que yo estudiando informática tampoco nos enseñan nada de hardware y he tenido que ir mirando con las ideas que te dan en circuitos digitales y en electrónica de las velocidades reales y todo xD
Aun así creo que me salió un pc bastante apañadete, además le tengo enchufada una pantalla de 22' HD y dar una vuelta por ICC con todo al máximo a 1080p es mucho amor
#33 Entonces el procesador vas sobrado, buena elección.
¿Qué modelo y marca de fuente tienes? Si quieres te recomiendo alguna gráfica asi por menos de 150€.
el problema de dun modr alianza es que en cuanto intentas hacer alguna hero/bg se convierte en un infierno, el resto de servers alianza no tienen practicamente nivel(salvando alguna guild). lo bueno es que en bg entras instant.
Si eres bueno en pvp Sanguino Horda
Si eres malo en pvp y te quieres entretener Sanguino Alianza
Si eres bueno en pve Dun Modr ali
Si eres malo en pve, colinas pardas
Si se quiere disfrutar lo poco que le queda a este juego de verdad lo mejor es irse a un server guiri como Outland o Stormscale
yo empece de 0 hace poco en outland alianza y no me arrepiento para nada, el nivel es bastante superior a cualquier server español...gente educada con la que me he juntado...XD ya tengo 3 80s y en proceso de 85 jejejej