<-- lvl 300 enchanter
enchanting genera muchas dudas , y uno necesita ayuda , bueno , para todo tipo de cuestiones sobre enchanting , yo os puedo ayudar ,
enchanting es my pasion y disfruto mucho con ello y creo saber practicamente todo de la profession ,
asi que cualquier duda , posted aki y estare encantado de ayudar .
Los Glows en las weapons provienen de enchants :
-rojo : beastslaying , demonslaying , fiery weapon
azul(poco) : +damage to weapons
blanco : icy weapon, +5 dmg to weapon
amarillo : +9 int to weapon
solo recomiendo enchating si juegas con otros amigos o en un guild donde los companyeros te puedan ayudar , un enchanter siempre es requerido por guild, salvaras mucho dinero , muchiiisimo .
con enchating va tailoring , ninguna mas , y la mejor classe es rogue o druid , porke con stealth puedes farm los low lvl boss a lvl 60 sin tener que luchar con toda la instance , por ejemplo yo farm SM armory para los shards para vender fiery weapon.
con enchating eres mas pobre que la mierda , nunca pude comprar todos mis spells as a shaman , hasta lvl 60 . pero a lvl 60 es una buena profesion , mientras leatherworking o otras ya son de poco provecho , enchating siempre es necesaria y siempre puedes vender tus enchants ,
pero es una profession dificil y costosa , a partir lvl 250 , las formulas son drops , asi que son dificiles de conseguir , algunas son muy dificiles de conseguir , o tienes que pagar mucho para la formula , yo he pagado 280 gold para conseguir crusader , 80 gold para +9 damage 2h weapon , 110 para riding speed en gloves , y mas .
nose , la verdad es que hay un monton de cosas que decir , pero a lo mejor nadie le interesa o nadie tiene preguntas , asi k aqui lo dejo , si alguien tiene interes o quiere saber algo mas , que postee aqui i respondere encantado a todo lo que pueda .