Encontrar un clan para weekends

Isvard

Hola,

llevo ya años fuera del WOW y de cualquier otro MMORPG (aunque es el unico que he jugado, otro pocos probados no me convencieron por su dificultad) y ahora me ha llamado la atencion el otro dia cuando vi un trailer anunciando que iban a sacar otra expansion en la que se actualiza el motor grafico y la opcion de usar monturas voladoras en el antiguo mundo.

Con lo cual seguramente cuando salga me vuelva a apuntar xD, pero solo para jugar los fines de semana un poco nada mas, no mas de 3-4 horas al dia el sabado y domingo.

Sera duro la tentacion de jugar todos los dias pero me pondre dificultades para no poder acceder el resto de dias y necesito saber si encajare en algun clan con esa "poca" actividad y presencia, es decir no solo que me cojan sino algun clan donde haya gente que solo juege esos dias para que podamos avanzar "juntos" (haciendo leveling, bgs, quests, etc). Ya que a mi lo que me llamo de este juego en su epoca era jugar con mi "grupito" todos los dias, como si fueran colegas del barrio :D, no me gusta ir por ahi solo porque me aburro.

Por cierto tengo un DK 57 en Zuljin xD :o_o:

Dead_Cell

NO. Si esporadico quieres ser, el pvp debes de hacer.
Si junto quieres lvlear, poco has de avanzar.

OrCuS

Hombre cuando salga la expansión... podemos estar hablando de 1 año vista así que me parece que estás haciendo los planes con mucho tiempo ;)

D0n_G4T0

Pues lo vas a tener chungo encontrar a gente que sólo levee los findes como tú...

Resumiendo: Haz pvp o deja el wow, porque requiere de tiempo.

W

para jugar solo el fin de semana no vas a hacer nada, haz PvP porque para subir un personaje en solo fines de semana.. suerte

Namaris

No se cuando sale la expansion pero lo mejor que puedes hacer es reunir más gente como tu a traves de foros, tanto el oficial de Blizzard como de MV, y cuando tngas tu "grupito" te activas la cuenta otra vez para jugar esas "3-4 horas diarias" xDDDDDDDD (no te lo crees ni tu) :ninjaedit:

Jandralla

una pregunta, yo tambien soy casual player y me estaba planteando volver a jugar en unos meses, se sube mas lento en PvE que en PvP? por que?

Isvard

#6 La idea es esa Namaris, es más, ya tengo esa lista, por ahora tengo asegurado 5 personas incluyendote a ti :P

Pero por eso pregunto aqui no muy directamente porque todavia es pronto pero si alguien se fija pues que me deje un msj y lo añado a mi lista :)

#7 A que te refieres? porque con PvP no subes de lvl, al menos cuando yo jugue la ultima vez no, nose si lo han cambiado...

Jandralla

me refiero a que si se tarda mas en subir level en PvP o PvE, hay alguna diferencia aparte de que en PvE no te pueden atacar mientras questeas?? nunca lo he tenido claro

OrCuS

La única diferencia es esa pero te aseguro que se sube más rápido.

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • Jandralla
  • Isvard
  • Namaris
  • wifly_
  • D0n_G4T0
  • Dead_Cell