¿Las recompensas se desbloquean por cuenta - email? ¿O son códigos?
Cómo puede gustaros la rata mal parida esa xD es una ofensa a Illidan (Sí, odio los murlocs, odio a Murky, lo llamo rata con absoluto desprecio) =P
Se han agotado las bandoleras con los "regalos" físicos.
¿Alguien se la ha pillado? Estamos entre amigos, no os preocupéis.
#37 El problema no era el precio de la bolsa, que para mi gusto estaba bastante bien, si no el envio que, si no me equivoco, subía otros 30 euros.
Aquí tenéis el horario de la Blizzcon.
Personalmente me ha dejado un poco frió, especialmente con el D3 que solo tiene un panel...
#40 Guay, WoW va a tener cuatro paneles. Esperemos que el Q&A no sea tan vergonzoso como el de la GamesCon...
Me llama la atención el titulo de: World of Warcraft Cinematics - The Road to Legion
Me ha dado hype xD
#41 Es que tienen que poner la cinemática completa no? si no recuerdo mal siempre dicen la fecha al final de las cinematicas
A mi me sorprende que necesiten 2 días para el contenido que se prevee en los títulos del Panel O_o.
- Diablo | 1h, para no decir nada por el título de la charla. Expansion "soon".
- Hearthstone | 2h, para decir que habrá mas expansiones "soon" y mucho blah, blah.
- Starcraft | 3h, tienen la expansion en ¿Noviembre? y no van a comentar gran cosa se supone, ¿no?, está todo anunciado se supondría.
- HoS | 3h, No se que son las Battlegrounds y podría molar, pero las otras 2h son paja rica en mi opinión.
- Overwatch | 2h, de las cuales 1h es lo interesante del juego, porque la otra pinta a Lore, que en un shooter... bueno, está guay, pero no es lo básico digo yo. Pero bueno, correctas las 2h.
- WoW | 4h, Que me saben a poco... Para tratar de engatusar a la gente, con videos, prometer mejoras, hablar de intenciones, comentar DemonHunter, comentar cambios en personajes... ¿Hablar de la pelicula y mostrar trailer?, se me queda corto... mas que nada pq 1h es Q&A...
No se, me he quedado un poco... bleh... Y eso que menos al StarCraft, juego de vez en cuando a todos los juegos...
#46 El simbiote de Abathur y el delantal de Butcher son un puntazo, pero no me gasto $100 ni loco xD
El póster de Illidan también mola bastante, ahora que lo veo.
EDIT: Han puesto un video
Han salido ya los "anfitriones" que vamos a tener para la entrada virtual de la Blizzcon:
Michele Morrow
https://twitter.com/michelemorrow
(Se da un aire a Lagertha de Vikins <3 <3 <3)
Alex Albrecht
https://twitter.com/alexalbrecht
Malik Forté
https://twitter.com/Malik4Play
Wil Wheaton
No he pillado ticket de la Blizzcon, pero si alguien tiene pensado hacer un pedido y no le llega para el envío gratuíto, yo estoy interesado en alguna cosilla que he visto, que me contacte por MP y nos apañamos
Me gustaría mucho ir pero claro, es imposible y el ticket virtual me parece un robo solo por ver unos videos (los regalos me la sudan). Aún así tengo ganas la verdad.
#56 A mi también me lo parecía hasta el año pasado que compre por primera vez el ticket y no me arrepentí nada.
Si te gustan los juegos de Blizzard y te interesan las novedades la compra es casi obligatoria. Si no te convence o no tienes dinero siempre puedes ver los streams que hacen comentando lo que ocurre con fotos XD (aunque para mi gusto lo mejor de la Blizzcon es el concurso de disfraces, que ademas el año pasado el host fue legendario).
Un Saludo.