#85 A mi me ha tocado y tengo la cuenta frozen desde hace.. unos 5 meses tranquilamente xD
La copia de personajes del live al servidor beta no funciona?, he probado ayer por la noche desde la ventana de login y nada, pruebo ahora desde la gestion de cuentas en la web de blizzard y pone que esta en mantenimiento? :/
#92 Es un nuevo sistema que aún contiene errores por lo que el testeo de esta se centra exclusivamente en reinos US
Un saludo~
#90 he encontrado esto dist.blizzard.com/downloads/wow-installers/57dc9796ddd0fd433331af7cc6da0919/beta/World-of-Warcraft-Beta-Setup-esES.exe
he podido instalar y entrar al juego
solo funciona si has recibido la beta
#98 y todo para decirnos que has limpiado SOO HC. Felicidades, con toda sinceridad. Aunque irrelevante para el tema.
No se si lo había escrito alguien antes, pero, los que esteis esperando por BETA, NO mandan mail, en la app de bnet si tienes la beta puedes switchear entre mop / ptr / wod beta, más de uno incluido yo pensabamos q no la teníamos y yo la tenía desde la 2º wave xD
Tienes un hilo para exponer tus quejas y demas tonterias que a nadie le importan nada, se moderan los comentarios para que no se desvie el hilo, asi sabes que cuando entras a un tema encuentras con claridad informacion sobre el post y no gente quejandose por tonterias que no tienen nada que ver, cuando para ello ya hay un sitio para hacerlo.
Y si no te gusta, puerta.
#110 Si envian email de betas. Lo que pasa es que si lo tienes asociada a una cuenta de gmail se te va a promociones.
#115 Pues ya te digo que a mi y a toda la gente de mi wave no nos llegó ningún mail, y toda la gente que le pregunté tampoco, de hecho a mi me lo dijo un colega, así que no, no envían a todos un mail ni siquiera en promociones, lo mejor es mirarlo como lo he dicho.