equipar pala holly - pvp o blacksmithing?

D9N1

Hola! me estoy equipando mi pala holly, y no se si pillar equipo pvp (por honor de bg's y tal) o comprarlo por herreria. Hay cosas como el yelmo en herreria son epicas y tiene buena pinta... pero tengo esa duda.

Un saludo y gracias

B

Pve, mucho mejor

A

Yo mi pala lo voy a usar en pvp, y con mi chaman soy herrero. Le craftearé todo el equipo de pvp que pueda, al fin y al cabo los azules no es que me cuesten mucho hacerlos y no están mal para empezar, mejor que ir con equipo pve de quest. Épicos no sé si hay de pvp, no he subido la skill al máximo, me faltan 20 puntos, pero vamos, yo de los épicos pasaría, al fin y al cabo con el equipo ese azul puedes farmear bastante honor en las BG, y todo épico crafteable de plate necesita acero de titanes y orbes congelados, es decir, un pastón (o un coñazo farmearlos).

En definitiva te recomiendo que sí, que te pilles los crafteados y ya los irás sustituyendo por equipo de arenas (si tienes pensado hacerlas).

Edit: no leí que eras holy... no recuerdo si había equipo de holy por crafteo, solo me fijé en el de tank y el de retry, aunque supongo que sí.

A

hay crafteado y casi seguro q es similar al de honor. de todas formas empieza a farmear wintergrasps para las botas y casco.

Usuarios habituales