Error 131

Heatseeker

Es muy curioso ya que si no me acerco a las zonas donde me pasa puedo jugar perfectamente, pero en cuanto me acerco a la zona en cuestion pam! pantallazo, error y ya no me deja logear con ese char. O uso otro, o me lo desbloquea algun colega moviendolo de zona.
El error en cuestion es este:

This application has encountered a critical error:

ERROR #131 (0x85100083) File Corrupt
Program: C:\GAMES\World of Warcraft\WoW.exe
File: world\generic\undead\passive doodads\undeadcrankwheels\undead_crankwheel.m2

undead_crankwheel? No puede cargar algun tipo de rueda? xDDD Por supuesto el repair me dice que lo reinstale todo (como no). ¿Existe alguna manera de solucionar esto sin tener que reinstalar? Es un coñazo todo el proceso.

Asias

ManOwaR

Pues sí, hay una solución, pero para eso has de tener una copia de seguridad de la carpeta data en tu PC o en otro PC. Los archivos common.MPQ, common-2.MPQ son los que acostumbran a tener esos archivos corruptos.

Con el wowmodelview puedes mirar que archivo es ese y donde lo tienes localizado, luego simplemente cambiar el MPQ que corresponda.

Heatseeker

Mmmmm no me empano bien... A ver, el wowmodelviewer es el programa ese que permite acceder a los archivos .mpq del wow y mirar por ejemplo modelos. Ahora bien, tecnicamente de lo que hablamos es de "compilar" un .mpq nuevo con ese archivo que no este corrupto?

Usuarios habituales

• Heatseeker
  • ManOwaR