Bien , escribo este post quizás porque necesite desahogarme.Intentaré resumirlo en la medida de lo posible para que no sea un "ladrillo" de leer.
Este sabado a cosa de las 12 de la mañana me pusé a jugar al wow y a hacer quest como un chino para llegar a nivel 70 , sin embargo , por la tarde me tiré unas 5 horas matando aliados y por la noche pensé que había malgastado el tiempo , asi que cogi y me acosté pensando en que deberia haber grindeado más.
A la mañana siguiente me desperté y el internet estaba chapado y entonces , fue cuando ví de que habiamos perdido la esencia de jugar a world of warcraft.
Ahora todo el mundo juega para llevar mejores espadas , mejor equipo y para matar a otro de una toña.
Ya no tenemos en cuenta lo divertido que puede ser tirar el tiempo en el wow bromeando con los amigos , matando aliados o incluso dejando de jugar un ratito.
En el caso de mi servidor , ya he visto unos cuantos paladines be 70 y unos tantos draenis shamanes del mismo nivel .
Y yo digo , ¿ Esto para qué sirve ? . Para decir , mira , me he subido un pj en 5 dias y te mato de 1 piña , ya se le ha perdido la gracia al juego ,world of warcraft fue un juego innovador , que en su tiempo estuvo bien , era divertido , la gente no se preocuba en llevar esta armadura o esta otra , ahora ,todo el mundo se propone subir cuanto antes para pillar equipo y así sucesivamente .
Tras esto ,es por lo que afirmo la perdida de la esencia de este juego , te todo lo que implica y de la diversión que es capaz de proporcionar , no del éxito de un JUEGO.