Mu chulo el video, suerte en el torneo!
gz y todo eso pero una pega tio, cuidado con el ingles q entre esta y otra entrevista que vi a siler o souler, no recuerdo a quien de los dos, siento 1 poco de verguenza ajena xDDDDDDDDDDD
Me ha gustado bastante, pero más que lo que hace Ocelote, que no está nada mal, me gusta como juega el puto Inflames, la coe al mago cuando tiene spell lock up, y luego cuando no la tiene cambiar a tongues es algo que marca la diferencia en 1 partida contra rmp :/
Voy a darle el link al cancer del sinpelo aver si aprende a usar su warro.
Muy buen video, me ha gustado.
Como se ponen las barras que aparecen encima de los personajes, para que sean del color de la clase (azul mago, amarillo rogue....etc) ????? A mi me salen simplemente en rojo.
You know brotherr! xD
K pájaro eres kabron k t pones de foto la foto prncipal del tuenti, menudo eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el video la música bien, crema el In & Out of Love de Armin eh xD k te presenté, y anda k no sabes poniendo kmo te elogian al principio menudo.
Ale a rebentar cabezas kmo sabes
#42 jajaaj "You know"
los comentaristas se quedan pillados aveces porque no le entienden? o me lo parece a mi?
saludos desde Cologne!!!!!
jugamos en pocos minutos segun creo!
mi ingles la verdad esq es bastante normalillo, pero me entendieron joe :p
si no supongo k me ubieran cortao la entrevista en el segundo 1, como a tos los rusos y tal a los k entrevistan :p