Alguna traduccion proximamente yo lo tengo y me encanta pero es que sin saber Ingles no me entero de na.
Asi que lo tengo muerto de asco
No,no se espera traduccion,ai algunas que traducen la interface ... pero las quest y eso no , de todas formas si no sabes mucho ingles,te recomiendo los siguientes links,en los que salen la imagen de lo q tienes q coger , el bicho q tienes q matar [ imagen con el mapa y un punto de donde lo encuentras ].
www.thottbot.com
www.goblinkworkshop.com
http://wow.allakhazam.com/
Sorry por el SPAM pero es por ayudar
Ademas chico,tu con que cojas y te aprendas el mecanismo de las quest de Wow, que son:
Ir a tal sitio,matar tantos bichos;Cojer tantas cosaS;hablar con tal tio, y luego volver al tio inicial
Enga suerte y no te desanimes
Saludos
Si esque en la mayoria de las quest te pone el bicho que da el item y en que zona esta, pero os cuesta leer...
No hace falta mucho ingles para buscar la zona y el bicho, solo conocerte mas o menos el mapa y conocerte los bichos.
Si no sabes mucho ingles y sabias que te iba a pasar eso, porque te lo compraste??
#1 Dijo : yo lo tengo y me encanta
Te contesta eso martita ?
Mas o menos lo que dice killshen, aprendete como van las quest en wow, y as party con españoles ^^ porsi tienes alguna duda preguntarsela
#2 corrige el enlace de goblin q sino se va a hacer la picha un lio xD:
goblinworkshop.com
Un saludo!