Esta semana en WoW-history...

K

Nadie sabe exactamente cómo inició el Universo. Algunos teorizan que una explosión cósmica envió al infinito una inmensidad de mundos desconocidos hacia la vastedad de la Gran Oscuridad del Más Allá. Otros creen que el Universo fue creado por una sola Todopoderosa Entidad benigna, cuya Sagrada Luz ilumina desde tiempos inmemoriales, las vidas de todos y cada uno de los seres del Universo.

Está claro que una raza poderosa se encargó de estabilizar los varios mundos y asegurarse que en el futuro esos mundos siguieran sus mismos pasos.

Los Titanes, colosales dioses de piel metálica de las infinidades del cosmos, trabajaron en los mundos que iban encontrando. Ordenaron los mundos levantando poderosas montañas y drenando vastos océanos. Rasgaron los cielos y atmósferas respirables surgieron. En cada lugar que encontraron, elaboraron un plan para darle orden al caos existente. Al mismo tiempo, le dieron poderes a razas primitivas para que trabajaran y mantuvieran la integridad de sus respectivos mundos.
Regidos por una elite llamada El Panteón, cuyo Alto Padre, Aman’thul, gobernaba con justicia e igualdad, los Titanes le dieron orden a los cientos de millones de mundos que exploraron en la Gran Oscuridad del Más Allá durante las primeras eras de la creación. El benevolente Panteón, para salvaguardar las estructuras de estos mundos, siempre estuvo vigilante contra el ataque extradimensional de las viles razas del Torbellino del Vacío.

El Torbellino, una dimensión etérea de magia caótica que conecta una miríada de mundos del universo, era el hogar de un número infinito y primigenio de maléficos demonios, cuyo único objetivo era destruir la vida y devorar las energías del universo viviente. Los Titanes se vieron obligados a hallar una forma de terminar los constantes ataques de los demonios.

Sargeras y la Traición

Con el paso del tiempo, las entidades demoníacas encontraron la forma de penetrar en los mundos de los Titanes desde el Torbellino del Vacío, y el Panteón eligió a sus más grandes guerreros para actuar como primera línea de defensa.

El gigante de bronce bruñido, Sargeras, cumplió con sus deberes por interminables milenios, buscando y destruyendo demonios donde quiera que los encontrara.

Sargeras encontró dos poderosas razas demoníacas, ambas con ambición de ganar poder y dominio sobre el universo físico.

Los Eredar, una insidiosa raza de hechiceros diabólicos, usaron sus embrujos mágicos para invadir y esclavizar un número de mundos. Las razas indígenas de estos mundos mutaron por los poderes malévolos de los Eredar y se volvieron demonios ellos mismos. Aunque los cercanamente ilimitados poderes de Sargeras eran más que suficientes para derrotar a los viles Eredar, el gigante encontró muchos problemas para detener la corrupción y envilecimiento de las criaturas. Incapaz de soportar tanta depravación, el gran Titán empezó caer en una gran depresión. A pesar de su creciente insatisfacción, Sargeras arrasó del Universo a los brujos atrapándolos en una esquina del Torbellino.

Mientras su confusión y miseria se profundizaban, Sargeras se vio forzado a combatir otro grupo que intentaba romper el orden de los Titanes: los Nathrezim. Esta oscura raza de demonios-vampiro (también conocidos como Señores del Terror) conquistó un número de mundos poblados poseyendo a sus habitantes y volviéndolos hacia la sombra. Los nefastos y esquemáticos señores del terror tornaban a las naciones unas contra otras manipulándolas dentro de un odio irracional y perverso. Sargeras derrotó a los Nathrezim fácilmente, pero su corrupción lo afectó profundamente.

Con sus sentidos obcecados y desesperados, Sargeras perdió toda conciencia no solo de su misión, sino también de la visión de los Titanes de un universo ordenado. Eventualmente, empezó a creer que el concepto de un universo ordenado era inútil, y que el caos y la depravación eran los únicos absolutos del oscuro y solitario universo. Sus compañeros Titanes trataron de persuadirlo de su error y calmar sus iracundas emociones, pero él había interpretado sus más optimistas creencias como desilusiones inútiles. Abandonando sus filas para siempre, Sargeras salió en busca de su propio lugar en el Universo. Aunque el Panteón lamentó profundamente su partida, los Titanes jamás pudieron predecir que tan lejos llegaría su hermano perdido.

Con el tiempo, la locura de Sargeras habría consumido sus últimos vestigios de su valioso espíritu, creyendo que los Titanes eran los responsables del fracaso de la creación. Decidido, finalmente, a deshacer sus trabajos en todo el universo, decidió conformar un ejército imparable que consumiría al universo físico.
Eventualmente la forma titánica de Sargeras se fue distorsionando por la corrupción que plagaba su una vez noble corazón. Sus ojos, cabello y barba eructaron en fuego, y su piel metálica broncínea se abrió revelando su nueva forma de odio infinito.

En su furia, Sargeras liberó de sus prisiones a los Eredar y los Nathrezim. Estas astutas criaturas se postraron ante la vasta ira el oscuro Titán y ofrecieron servirle en cualquiera de sus maliciosos caminos. De las filas de los poderosos Eredar, Sargeras eligió dos campeones para comandar su demoníaco ejército de destrucción. KilŽjaeden el Embaucador fue elegido para escoger a las más oscuras razas del universo y reclutarlas dentro de las filas de Sargeras. El segundo campeón, Archimonde el Profanador, fue elegido para dirigir los enormes ejércitos en la batalla contra cualquiera de los que osaran resistir los deseos del Titán.
El primer movimiento de KilŽjaeden fue esclavizar a los vampíricos señores del terror bajo su terrible poder. Los señores del terror le servirían como sus agentes personales en el universo, y ellos placenteramente localizarían razas primitivas para que su maestro las corrompiera y las exterminara. El primero entre los señores del terror era Tichondrius el Oscuro, quien servía a KilŽjaeden como el perfecto soldado y llevaría la ardiente voluntad de Sargeras a todas las oscuras esquinas del universo.

El poderoso Archimonde también escogió temibles agentes para sí mismo. Llamando a los maléficos señores del foso y su barbárico líder, Mannoroth el Destructor, Archimonde esperaba establecer una élite luchadora que acabaría con cualquier creación de vida.
Una vez que Sargeras vio que sus ejércitos fueron amasados y listos para seguir sus mandatos, lanzó sus coléricas fuerzas en la vastedad de la Gran Oscuridad. El bautizó a su creciente ejército como la LEGION ARDIENTE. Hasta la fecha, no está claro cuántos mundos han sido consumidos y quemados por la insana cruzada ardiente alrededor del universo.

*** nota ***
No sé la fuente ni el escritor, pero no lo he escrito yo; lo pongo para quien le interese, se que es largo y e intentando acortar lo que no tiene importancia alguna pero no he logrado reducirlo demasiado.

Si os gusta hay más y lo pondría en fragmentos bastante más pequeños cada semana/día según me digais, en este mismo posts u otros, esto ya me lo comentais vosotros.

Basicamente hago esto a raid del post "Hermanito de Ragnaros" y he visto que hay cierto número de personas interesadas en la historia y en los futuros "boss" que se pueden encontrar.

E

mola

R3DW

Alucinante

EvilDiox

pues si la verdad es q me interesaria q siguieras con la historia un poco cada dia/semana

Lagrama

La historia entera la podeis encontrar en este enlace:

http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_tp-1_razor_historia/indice.html

Se ve un poco mal, al menos a mi con el firefox, por eso cogí y lo metí en los foros de mi guild:

http://www.vault-16.net/alianza/forums/forumdisplay.php?fid=145

La historia es genial y me gusta bastante. Te enteras de cosas que no tienes ni idea, como que los primero en habitar azeroth fueron los dragones, y los primeros humanoides fueron los troll.

[Edit]
Con Internet Explorer, la web de WoW-Esp se puede leer bién el texto.

bestarcher

Me encantan los fondos negros y las letras negras, se lee de puta madre.

Chaotic

Joder con Warcraft, caundo te piensas ke xxx es el mas fuerte, hay otro por encima y otro y otro etc... :S

M

Kiva, nos podrías poner como un ranking de los más fuertes xD.

Es decir, lo más tocho a lo más minúsculo... ya sé que es mucho trabajo... pero como veo que te mola.. pues gl xD

Nokhi

a mi me intriga saber mas sigue poniendo o pon todo de golpe en un post si no es molestia , te lo agradeceriamos .)

stealthh

#9 lee el post de 5 que ahy tienes la historia entera basta con que pinxes en el capitulo que quieras en el primer link el otro no lo mirao :p

sharker

Instances ultra GOCHAS que no se deben descartar:

Ultimo boss-> Rey Lich
Northrend

Ultimo boss-> Illidan
Outlands
(posiblemente en la ciudad q conkista en el tft)

Eso es lo q me imagino yo xD, y los bosses serian ultrachungos. Estaria wapo.

K

#11 el sueño esmeralda :P

Usuarios habituales