Recientemente he comprado mi tarjeta prepago en game y al ir a introducirla en la web, dice que el código ya está usado (he comprobado 4 veces que está bien escrito).
¿Qué cojones se supone que he de hacer ahora?
Recientemente he comprado mi tarjeta prepago en game y al ir a introducirla en la web, dice que el código ya está usado (he comprobado 4 veces que está bien escrito).
¿Qué cojones se supone que he de hacer ahora?
Si lo mejor es llamar a blizzard como te han dicho antes y no tiene por que haber ningun problema, si aun asi el problema persiste reclamale al establecimiento
Falsa alarma, se ve que me aceptó la tarjeta, pero me sacó mensaje de error, activada 2 meses.
Gracias igualmente shurbroders
http://www.guiaswow.com/azules/nuevos-telefonos-asistencia-blizzard-espana.html
tienes que llamar aqui:
Departamento de Suscripciones
900 812669 (Teléfono gratuito) de 10:30h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes
Deja de comprarte prepagos y create una cuenta en el banco. Hasta los 26 no te cobran por tener la cuenta, por lo menos en bancaja.
#9 que te crees una cuenta ne el banco, luego a los 26 tacos, tendras q pagar 500 euros de golpe o te meten en la lista negra, gracias a lo cual no podras comprar ni alquilar un piso, pedir un prestamo, comprar un coche, etc.
Vamos, lo d siempre.
#10 pues será en tu banco. En el mio hasta los 26 no te empeizan a cobrar por tener la cuenta.
#11 Ah coñe, cobrar por tener cuenta, perdon, error mio, habia entendido que no te cobraban nada de lo q te llegaba en plan... contrato especial o q se yo xD
No coño, hasta los 26 no cobran en casi ninguno xD (al menos si eres studiante). xDDD
#12 Osea yo por tener la tarjeta jove en el banco al cumplir 26 tengo que pagar 500 €? joder que hijos de puta xd