no es que paguen mas, al parecer se la chupan a los GMs.
siempre os meteis con el shepirot este q ni le conozco, pero q a exo para siempre os metais con el xD
leelo y lo entenderas, su torpeza no tiene límite.
Joder, yo ke me estaba desenganxando de los foros.. mas de 4 meses sin postear, y en un dia me estan hirviendo la sangre los comemierdas estos
desde luego es que hay que ser tonto pero tonto de verdad para registrar ese normbre de guild y tener a unos cuantos personajes lvl 1 en la misma guild/cuenta que coinciden exactamente con los nicks de los players de dr
por eso te han quitao la guild tonto a las 3
lo de que la guild la creo para "joder" es una vision subjetiva, el gm de dark requiem alianza te podra argumentar porque la creo
lo que es realmente triste es que, mañana voy a tener mi guild, con mi DK Nivel 71, y el gm Matabosses, se va a kedar en el paro.
ekelon no ves q como su super megaplan de conquistar el mundo ha fallado tiene q decir otras barbaridades para llamar la atencion, hay gente asi de triste ciertamente
pd: cuando madure lo entendera.
tu cabezamixto, no sabes ni por qué he puesto la denuncia, no es a Dark Requiem obviamente, es a blizzard.
Comprate una cara, imbecil
#79, en serio que ha sido a Blizzard? Yo pensando que habia sido a DR, por eso habia dicho lo del EULA, si es que no se leer...
No sabemos ni lo que firmamos y luego vamos a llorar a internets xDD, ale a comer petit suise.
#82 pos no, no lo sé, de todas maneras, ocelote yo creo que si empiezan a postear fotos llevas las de perder, por que muchos podíamos haberlo echo y nos hemos cortado xd
ayayayayyaiii que verguenza una foto mia !! por favor no seas crio y guardate el resquemor PALETO
y si te mola ese royo te kito el no admitir y te paso mas fotos con mi firma j3j3
#59 Señor, le comunico mediante la presente que a usted le resbala un poco de líquido seminal por la comisura de los labios.
Sería una gran demostración de educación y respeto hacia los demás usuarios del foro que usted se rociara con agua y se limpiara dicha parte, de lo contrario me veré obligado a llamar a un moderador y a exigirle que os pida amablemente que usted y su amigo Vles se vayan a un lugar privado a practicar el coito.
Le advierto que no soy una persona homófoba y que respeto lo que hay entre ustedes dos, pero también les pido por favor que no me obliguen a presenciar dichos actos en el foro.
Saludos y gracias.