Para pasar el ratillo
Su puta madre que subi ayer al 70 ........
Y me dejan ahora sin poder disfrutar del juego me cago en sus muertos
PD: el de #31 es dios
EDIT: Me va wow-europe a pedales pero va.
por eso hay que ir a tope incluso contra los lows que te desafian xDD
anda que tb que manco el LOLadin
puto mantenimientoooo quiero entraaaaar
Esto es la polla. Estas en un server cualquiera (de los que estan funcionando evidentemente) y esta el tipico español que pregunta en español (para que molestarse en escribir en ingles) "algun español?" y le contestas porque te aburres si, yo y te suelta "sabes cuando van a poner en funcionamiento zulŽjin?" maldita sea como si lo supieras.
De momento no tienen una ETA de cuando estaran los servers up, asique echadle que hasta las 17:00-18:00 minimo no estaran arriba (si no es mas xD)
Al parecer han detectado que algo se ha roto o que algo se podria romper y por lo tanto antes de que sea algo generalizado han decidido prevenirlo, normalmente ellos tienen monitorizados todos los servidores y son capaces de detectar a tiempo cuando algo se puede estropear y de ahi a que tiren antes los servidores y que el daño sea menor pero visto el tiempo que llevan ya con el mantenimiento ya no se que deciros xDDD
yo digo que lo arreglan a las 15:00
go apuestas
almenos estan todos petados i no solo los españoles como de costumbre
a ver si con suerte despues de esto me funciona,porque los de ONO me mandan a blizzard,y blizzard a ONO...
Tengo una duda, al loggear entro y claro como los servers españoles no van se queda pillao, pero le doy a cancel y punto. Hasta aqui bien, entonces en lo de "Change Realm" veo todos menos C'thun, Zul'jin y Dun Modr. Es normal? xD
#52 esos servers han desaparecido tendrias que tener migrado tu pj a los errantes o minahonda ara cuando funcionen fijate
#18 ami me pasa lo mismo , tanto andando como cuando uso el raton para moverme se me keda cojido andando hacia esa direccion y es una putada y rayada , aver si lo arreglan :S