ESTOY DESESPERADO

Blz

Me gustaría que si alguien ha actualizado el wow a TBC digitalmente en las ultimas semanas me lo dijera.Pues nose si es problema solo de mi cuenta o tb le pasa a todo el mundo.
Pues ese es mi problema,llevo intentando actualizar el wow cosa de 2 semanas y me es imposible.Me dice ke ha ocurrido un error en mi peticion.
No se que hacer y no puedo comprar la caja pues no hay ningun sitio dnd adquirirla dnd estoy de vacaciones.

PD: no puedo estar sin wow hasta septiembre,espero que alguien pueda decirme algo,gracias

T

Bajatela de manager account.

Blz

es dnd estoy intentando hacerlo.En actualización digital...

Antoniu

en manage account hay una teclita que pone client download.........

tan dificil es mirar un poco ?

Malarki

Pues ese es mi problema,llevo intentando actualizar el wow cosa de 2 semanas y me es imposible.Me dice ke ha ocurrido un error en mi peticion.

xBoSS

http://wow-europe.com/en/support/

G

alguno se pasa de listo, aver si aprende a leer.

blz, te recomiendo que llames por telefono a blizzard en el horario que ponen (es gratis), seguro que alli te responden mejor. y si ves que no vas a conseguir nada lo que puedes hacer es comprar el juego por internet y que te lo manden por correo.

LoveFuck

Segun lei la actualizacion digital (me refiero a la que compras la clave de expansion) esta de mantenimiento y decian que iria para largo...

Usuarios habituales