#1560 ¿? no has leido su mensaje inicial ¿?
es Clare .
My god. ¿Y justo llegan estos dos cuando se ha acabado? Que pena, con lo que mola el drama.
Clare tiene custom title así que ojito.
#1570 Miracle92 me dicen por el pinganillo que no sabe ni lo que es una frostbolt. Solo es una niñata calientapollas.
Hombre, igual os parece normal que venga x de por aqui sin ser muy alla y largue pestes de gente en la final de las regionales, sin comentar algunas sobradas y demas sinsentidos, luego ya hay gente estupida y attention whores por todas partes.
#1574 se comenta que está rabiando porque está de regla y tiene una vagina más grande que los Alpes.
#1562 estaba comiendo y empiezo a leer y me encuentro esto para empezar nose que hablas tu de mi y para seguir yo no e laznado mierda de nadie solo dije que se jugase warr mage shaman tendria mas posiblidades que con MLS, osea deja de inventarte cosas
miracle es una priest gladi (que supuestamente jugo ella) la que le enseño todo lo que sabe falcon o es fake todo?
#1578 ¿ miracle es el maestro de halcon ?
bueno ya empieza el star craft , creo que ganara ret , los zerg lings con las alas de velocidad te permiten controlar el mapa muy bien .
#1548 En ningun momento dije que juygase mal payasete y que no e parttado nada intentaba aportar los resultado que iba leyendo en otro foro vienes aqui criticando clare? porfavor luego dices que si estoy mitiendo con rodrigues y solo e dicho QUE SE TIRO MAL UNA MAGE WARD que era verdad enga chico relajate y vete a salsear a otro lado que ya sobras muchisimo