Evento de lanzamiento de la cinemática de WoD

RedZero

#586 Thrall no tiene la edad de Grom ni de lejos, Grom ya tenía un hijo pequeño cuando Thrall ni había nacido. Es más hasta Garrosh es mayor que Thrall por un par de años.

H

#593 Hazme el favor de dejarme pasármelo bien en paz.

HeXaN

Estoy renovando a la voz de ya.

Z

Pues a mi Marmotoh me gusta.

NiBeLHe1M

#587 Supongo que te interesaria ver esto:

Esa es la batalla de Thrall+Gromm vs Mannoroth. El ending de la campaña Orc de Warcraft3.
En ese momento algunos orcos habian bebido la sangre de Mannoroth y estaban bajo la influencia de La legion ardiente. Gromm los libera al matar a Mannoroth y muere en la explosion.

Con el viaje en el tiempo de Garrosh, se impide que los orcos beban la sangre, Gromm derrota a Mannoroth en ese instante y su hijo le salva de la explosion.

2 respuestas
Regish950

#598 gracias por la explicación majo.

Trebec

Muy bueno el detalle de la explosion

Fliyin

#605 thx! Pero en ese video grom tiene los ojos rojos, porque bebio la sangre, pero entonces porque ataca al demonio? Porque thrall le convence o le quita el encantamiento o como quiera llamarse no?

1 respuesta
sahrimud

Lo único que me ha sorprendido de la cinemática ha sido el final, cuando se ha visto el portal a medio construir.

Como ya dije, ni me venden ni me dejan de vender ningun juego / expansion por un vídeo, a ver que tal es lo que trae para los jugadores

B-eman

cuando sale wod entonces ?

1 respuesta
SeeK

13 noviembre

HeXaN

#610 Mañana tras la Blizzcon.

Nepth

#605 Jugando la campaña del WC3 se ve, él y Thrall eran como hermanos por lo que Thrall quiere ayudarlo, y con ayuda de los chamanes (y esto )lo acaba haciendo entrar en razón.

1 respuesta
zErOx

y donde esta la cinematica esa ?

NiBeLHe1M

#608 #613
Si, con la ayuda de Thrall, Grom consigue recuperar su voluntad, por eso es capaz de oponerse a Mannoroth aunque habia bebido su sangre.

B

Buah. me ha puesto los pelos de punta. Y eso que ni llegué a lvl 80.

kaza

A mi hay una cosa que no me cuadra porque Grom es rojo si en esa linea temporal no llega a beber la sangre del demonio :S

1 respuesta
Fliyin

#617 en el video es verde wtf

kaza

Daltonico de momento no soy, verde es Guldan, Grom y Garrosh son rojos

3 respuestas
Fliyin

#619 ah es cierto, lo puse 1 momento y lo vi veerde, acabo de mirar y es marron xDDD, pues es verdad, nose, que pasa se vuelven marrones al beber la pocima en teoria?

RedZero

#619 No son rojos, son marrones. El color natural de los Orcos es el marrón.

swowy

Son los verdaderos orcos

Kalgator

#619 Que yo sepa son verdes los que bebieron sangre & sus descendientes, thall & company fueron liberados de ser esclavos

kaza

Ahora si que estoy perdido, los verdes con los que bebieron wtf????

3 respuestas
Fliyin

#624 eso parece!

Joder, sabiendo las cosas la cinematica mola muchisimo, es que sin saber el lore es como derp :/, y imagino que habra muucha gente como yo que no tienen ni idea

pd: ahora entiendo porque decis de poder elegir orcos marrones en esta expansión pues xD

RedZero

#624 Orcos marrones incorruptos, orcos verdes afectados por la sangre de demonio al igual que los descendientes de estos.

1 respuesta
Fliyin

#626 Entonces thrall es hijo de alguien de los que bebio de la sangre, entonces porque thrall no es afectado por el encantamiento de marmoth o como se llame? los descendientes deberian estarlo no?

1 respuesta
Nepth

#624 #627Como ellos te dicen es por la corrupción pero se os olvida que el Clan Frostwolf (Padres de Thrall,etc) no bebieron esa sangre.

Aun así, se volvieron verdes por la exposición al uso de la magia vil por parte del resto de clanes orcos.

2
kaza

Mi madre tu, pero si estoy 110% seguro que en el wc3 los orcos iban bebiendo sangre y se ponían marrones XD

2 respuestas
PoLLeZnO

#629 Marrones no, rojos

1