#586 Thrall no tiene la edad de Grom ni de lejos, Grom ya tenía un hijo pequeño cuando Thrall ni había nacido. Es más hasta Garrosh es mayor que Thrall por un par de años.
#587 Supongo que te interesaria ver esto:
Esa es la batalla de Thrall+Gromm vs Mannoroth. El ending de la campaña Orc de Warcraft3.
En ese momento algunos orcos habian bebido la sangre de Mannoroth y estaban bajo la influencia de La legion ardiente. Gromm los libera al matar a Mannoroth y muere en la explosion.
Con el viaje en el tiempo de Garrosh, se impide que los orcos beban la sangre, Gromm derrota a Mannoroth en ese instante y su hijo le salva de la explosion.
#605 thx! Pero en ese video grom tiene los ojos rojos, porque bebio la sangre, pero entonces porque ataca al demonio? Porque thrall le convence o le quita el encantamiento o como quiera llamarse no?
Lo único que me ha sorprendido de la cinemática ha sido el final, cuando se ha visto el portal a medio construir.
Como ya dije, ni me venden ni me dejan de vender ningun juego / expansion por un vídeo, a ver que tal es lo que trae para los jugadores
A mi hay una cosa que no me cuadra porque Grom es rojo si en esa linea temporal no llega a beber la sangre del demonio :S
#619 ah es cierto, lo puse 1 momento y lo vi veerde, acabo de mirar y es marron xDDD, pues es verdad, nose, que pasa se vuelven marrones al beber la pocima en teoria?
#619 Que yo sepa son verdes los que bebieron sangre & sus descendientes, thall & company fueron liberados de ser esclavos
#624 eso parece!
Joder, sabiendo las cosas la cinematica mola muchisimo, es que sin saber el lore es como derp :/, y imagino que habra muucha gente como yo que no tienen ni idea
pd: ahora entiendo porque decis de poder elegir orcos marrones en esta expansión pues xD
#624 Orcos marrones incorruptos, orcos verdes afectados por la sangre de demonio al igual que los descendientes de estos.
#626 Entonces thrall es hijo de alguien de los que bebio de la sangre, entonces porque thrall no es afectado por el encantamiento de marmoth o como se llame? los descendientes deberian estarlo no?