Desde el primer momento he pensado que sería después del torneo pvp de la Blizzcon.
Finales de Noviembre.
Todos los que ponéis fechas que no son martes, ¿en que pensáis? Saldrá a las 00:01 de un martes.
Yo diré el 11 de noviembre, por decir algo...
Una cosa es segura ,la exp sale antes del aniversario, ya que mmo-champion encontró en un parche de la beta hace unos día el mapa de la bg de tarden mill por el aniversario, asi que si va incluido ya en ese parche es que sale antes de dicho evento, o justo para el evento.
Entonces el parche pre-expansion tiene que ser dentro de 15 dias.
No me cuadra nada ademas han reseteado la beta, antes de mediados de octubre jodido lo veo
#109 sip, Brady Games son las guias
Pues como salga en Septiembre me hacen feliz , justo al principio de empezar la uni, asi no tngo mucho que estudiar/hacer
#117 Beta como las de Los Sims, Fifa, Battelfield etc..... esto por lo menos es expansion cada años aprox y 30 € (Obv las subscripciones), lo del Battelfield con DLC cada 3 meses...
#118 yo ya en el rocambolesco mundo de "pago un juego de 3 horas 70 euros, pero necesitas comprarte los DLC que seran unos 30 pavos mas, para jugar en condiciones a un multiplayer con un netcode de mierda..." no me meto.
En septiembre no esta ni de coña.